Jump to content

Recomendacion de camara digital


agu004

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy por comprar una camara digital, y queria que me recomienden alguna, dentro de lo que es sony, o canon, que no se vayan a mas de 800 - 1000 pesos. Tambien necesito saber cual es el tiempo de exposicion de cada camara, cual me conviene mas, y cual es buena tanto para astrofotografia como para sacar fotos cotidianas.

Ademas, vi que usan la webcam... Queria saber si es mejor que una camara

Enlace al comentario

Hola Agu, Tanto canon como Sony, vienen de fabrica con una expocision maxima de 15 o 16 seg., algunas viene con 30 segundos pero son pocos casos.

Si vas a incursionar en astrofotografia, me inclinaria por las canon, el uso del chdk te permite libertades en los tiempos de expocision, escritura RAW.

Para uso cotidiano, en mi caso tengo una kodak, con zoom 12x, y es lo que mas valoro en una camara, pude probar una sony de un familiar, que trae 16x de zoom (optico) y es impresionante y si te gusta la fotografia le vas a sacar mucho provecho.

Tampoco con esto menosprecio las canon, con la A530 que uso para astronomia tambien he sacado fotos diurnas y apesar de ser un modelo viejo ya, saca muy bien, sobre todo en fotos usando el macro.

saludos

Enlace al comentario

Hola Agu, si estás dispuesto/a a gastar hasta $1000, yo te recomiendo, y te digo que lo mas sano que podés hacer (y que a la larga vas a ver que es cierto), es que juntes un poquito mas de plata y te compres una cámara réflex usada.

La calidad de estas cámaras es impecable y especialmente la calidad de astrofotografías que podés hacer con una réflex es realmente sorprendente.

Hay cámaras Canon 300D con todos sus accesorios a $1400.

Pensalo, pero con una réflex digital ya estás en buen terreno para astrofotografía.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...