Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
ioltaworzo

Laser Verde

Recommended Posts

ioltaworzo

Consulta ¿cual es el minimo, minimo de ?mW que tiene que tener un laser para servir para astronomia?

Muchas gracias a todos.

Iolta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Baxter

Creo que el de menos mW que viene es el de 5mw, se ve perfectamente de noche.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
pocho7

Así como te lo comenta Baxter, el mínimo que necesitás es de 5mw.

Aún así, dependiendo de donde vivas, te recomendaría con fuerza que no compres uno de menos de 10mw.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
ricardo

Menos de 10 no van para astronomia.. salvo que observes en un lugar MUY oscuro..

Saludos y buenos cielos!

Compartir este post

Enlace al post
gda

hola que tal? para que sirve un laser en astronomia, sobre todos los verdes que son de media potencia, bastante peligrosos

Compartir este post

Enlace al post
Gliese

Sirven para señalar en el cielo fácilmente, porque se ve la traza hasta donde vos apuntás y los que están al lado ven el laser apuntando al mismo lugar.

Compartir este post

Enlace al post
Zoilo

Es la solución al típico: "¿Ves esa estrella roja de ahí? No, la de al lado. Bueno, te vas para arriba y...". La verdad es muy tedioso...

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

jejeje si la verdad son muy utiles los lasers verde, yo tengo uno de 5 mw y es bueno como dijo ricky si el cielo es muy obscuro, igual yo recomendaria ir por uno de 10 en adelante..............

suerte

Compartir este post

Enlace al post
Koutta
jejeje si la verdad son muy utiles los lasers verde, yo tengo uno de 5 mw y es bueno como dijo ricky si el cielo es muy obscuro, igual yo recomendaria ir por uno de 10 en adelante..............

suerte

Olle y con ese de 5 mw puedes usarlo en la ciudad?? ya que para mi el de 10 mw es muy caro, 70 dlls :S

Compartir este post

Enlace al post
Koutta
MMMM, para la ciudad no menos de 50 mw si es muy iluminada.

50 mw!!!!!! si no me puedo comprar ni uno de 10 :(

Compartir este post

Enlace al post
pocho7
50 mw!!!!!! si no me puedo comprar ni uno de 10

O por lo menos 30. Lamentablemente el cielo contaminado de las ciudades, con luces y smog por todas partes no te permitirá visualizar con claridad uno de 10mw.

Y el de 5mw DEFINITIVAMENTE NO VA. Ese únicamente sirve en lugares muy oscuros, como en el campo.

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Koutta
50 mw!!!!!! si no me puedo comprar ni uno de 10

O por lo menos 30. Lamentablemente el cielo contaminado de las ciudades, con luces y smog por todas partes no te permitirá visualizar con claridad uno de 10mw.

Y el de 5mw DEFINITIVAMENTE NO VA. Ese únicamente sirve en lugares muy oscuros, como en el campo.

Saludos!!

No pues entonses creo que no podre conseguir uno, ya que como todabia soy menor y no tengo trabajo, es muy dificil ahorrar para mi :S

Compartir este post

Enlace al post
dariopiroddi

Koutta: mira es una lástima que no puedas acceder a uno de los de 50mw. Fíjate que se pueden adquirir en cuotas y así es más fácil. De hecho, justo estaba con ganas de comprarme uno y gracias a tus dudas, me sacaron las mías.

Saludos!...

PD: Acá hay un vídeo comparativo, muy bueno para tener una referencia.

Compartir este post

Enlace al post
pocho7

El que filmó esos videos está definitivamente mal de la cabeza. Le apunta a una pared que está a solo centimetros de sus ojos con lasers de 50 y 200 mw :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Quedará siego en poco tiempo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Koutta

El que filmó esos videos está definitivamente mal de la cabeza. Le apunta a una pared que está a solo centimetros de sus ojos con lasers de 50 y 200 mw :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Quedará siego en poco tiempo.

Saludos

Olle, no se mucho tampoco de los lasers, si sabia que eran peligrosos pero no se cuanto, no me podrias decir las advertencias como esa que acabas de decir?? ya que es ovio que lastima si te lo apuntas al ojo pero no sabia que apuntandolo a algo cerca tambien, no hay otras advertencias?

Compartir este post

Enlace al post
Zoilo

Como estos láser no tienen filtro IR son muy peligrosos para los ojos y la piel.

Estos aparatos no son juguetes.

Una pregunta: ¿cuántos años tenés :roll: ?

Compartir este post

Enlace al post
Koutta
Como estos láser no tienen filtro IR son muy peligrosos para los ojos y la piel.

Estos aparatos no son juguetes.

Una pregunta: ¿cuántos años tenés :roll: ?

Jajaja, no se si me preguntes a mi pero tengo 16, y gracias por decirme que tambien es peligroso para la piel ^^

Compartir este post

Enlace al post
Koutta
yo tengo 1 de 10 mw y funciona perfecto aun en la ciudad

Olle y que tanta contaminacion luminica hay en tu ciudad mas o menos???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión