Jump to content

3er Encuentro Astrocofrádico....se viene!


Publicaciones recomendadas

Mirá que bien, esta vez con mucha anticipación, obviamente allí estaré ... el 14/01.

Si mi amigo de aventuras lo permite; alli estaremos; me imagino si la ultima organización fue excelente, lo que va a ser la próxima...... Ya voy preparando los bolsos.....

Muchas gracias por existir cófrades.

Enlace al comentario
Si mi amigo de aventuras lo permite; alli estaremos; me imagino si la ultima organización fue excelente, lo que va a ser la próxima...... Ya voy preparando los bolsos..... Muchas gracias por existir cófrades.

Por supuesto, allí estaremos y seremos pichones.

Ahora, lo de "gracias por existir cófrades" es un poco mucho, es como alentar la proliferación de ciertas patología que abundan en algunos de los elementos de la cofradía. Te diría que casi estás haciendo apología del delito.

Enlace al comentario
Si mi amigo de aventuras lo permite; alli estaremos; me imagino si la ultima organización fue excelente, lo que va a ser la próxima...... Ya voy preparando los bolsos..... Muchas gracias por existir cófrades.

Por supuesto, allí estaremos y seremos pichones.

Ahora, lo de "gracias por existir cófrades" es un poco mucho, es como alentar la proliferación de ciertas patología que abundan en algunos de los elementos de la cofradía. Te diría que casi estás haciendo apología del delito.

Pero que poco tacto que tenes; eso es para incentivar más alcohol etilico...... asi traen unas cuantas damajuanitas mendocinas más que el último encuentro.....

Enlace al comentario
Pero que poco tacto que tenes; eso es para incentivar más alcohol etilico...... asi traen unas cuantas damajuanitas mendocinas más que el último encuentro.....

Pueden faltar un ocular, pero vino...Jamás!!!!!!!!!!!!!! :D:D

Enlace al comentario
Hola. ¡grande por la nueva organización!. Ya lo agendé y si podemos vamos.

El 2° estuvo muy bueno.

Saludos .

Excelente Nico!

A ver si en este tambien arrasas con las cacerias nocturnas!

Abrazos

Enlace al comentario

chicos mi mayor interrogante es el sig: tengo q llevar mi humilde telescopio 700/76 galileo? ..porq mi idea era comprarme uno mas grande pero si lo compro no puedo ir al encuentro y me parece mas enriquecedor poder asistir y aprender de ustedes y de paso conocerlos !!!! ... aparte no tengo vehiculo lo cual viajar en bus con ese armatoste seria mediio complicado no?

Enlace al comentario

Hola Vale!

En realidad no es necesario, la relación participantes-equipos es muy alta con lo cual es muy gratificante ir dando vuelta pispeando por los equipos de los demás.

Además de ser un verdadero show room de equipos diferentes, lo que lo hace muy interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Valeria, en realidad no es necesario, telescopios sobran. Los chicos de la cofradía llevan más de uno. Además algunos fanáticos llevamos también más de uno, así que no te hagas problema.

Si mal no recuerdo, la mayoría de los que fueron en avión no llevaron equipos por el problema del despacho.

Enlace al comentario

estemmmm el sindicato llevo en avión al 144/900 de Naty .......

Pero es verdad Vale , lo lindo es mirar por todos los equipos y disfrutar de las enseñanzas de cada uno de los foristas , jamás olvidaré a carlitos colazo , Marquitos , baxter , Marcelo, Ale y Mike q se portaron más q bien con el sindicato..

gente altamente recomendada ja

Enlace al comentario

OK MUCHACHOS Y COMAPÑERAS DEL SINDICATO!!! evidentemetne mi presencia es mas importante jajajaa!!!!!

bueno voy a ver como arreglo falta para enero y todavia creo en los reyes magos tal vez me aumenten mi sueldo y pueda comprar uno mas ir al encuentro.... o tal vez junte el dinero para comprarlo alla esa es una buena idea tambien!!!!. el trastorno seria de regreso con el aparatejo...

gracias igual a todos!

Enlace al comentario
OK MUCHACHOS Y COMAPÑERAS DEL SINDICATO!!! evidentemetne mi presencia es mas importante jajajaa!!!!!

bueno voy a ver como arreglo falta para enero y todavia creo en los reyes magos tal vez me aumenten mi sueldo y pueda comprar uno mas ir al encuentro.... o tal vez junte el dinero para comprarlo alla esa es una buena idea tambien!!!!. el trastorno seria de regreso con el aparatejo...

gracias igual a todos!

Dada la distancia desde la que venís, no te recomiendo que traigas equipo, porque vamos a estar bien provistos no te preocpés Vale

Enlace al comentario

Valeria,

Mira yo porticipe del encuentro anterior, y lleve solo mis binoculares, y te voy a decir una infidencia,

No sé si has tenido oportunidad de ver el magnifico cielo de Uspallata, pero era preferible apreciar el universo a ojos vista solamente y disfrutar de esa via lactea que parecia una ruta plateada sobre nuestras cabezas. Eso casualmente lo hemos charlado con mi amigo Alejandro alias ACB.

Además seguro que si venis sin tele alguien te lo va a prestar para que puedas disfrutar.

Saludos y te esperamos en Enero.

Enlace al comentario

OH OH OH Impresionante, seguramente ire con flia y equipo de vacaciones, de lo contrario, si es posible, me vuelvo anotar con mis tutores de viaje, (ACB Y GRANDEGOR) y quiero volver a repetir lo de las minas, el autodiscoteca, los fosiles, etc, etc, etc..... todo y mas..........

Los felicito COFRADES, 6 meses de anticipacion significa: DIVERSION ASEGURADA EN TODOS LOS SENTIDOS.........

Un gran abrazo y nos vemos................

Enlace al comentario

Holaa a todos, hace mil que no entraba a ver las novedades y veo que se vienen con todo. Bueno, intentaré de todas las formas acompañar al sindicato femenino en Enero. Los comentarios sobre el último fueron impresionantes y no me lo quiero perder!!

Vamos chicas... cada vez somos más (parezco slogan de campaña, je) :wink:

besos :D

Gabi

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...