Jump to content

Agradecimiento a QUIQUE


sebyta

Publicaciones recomendadas

Mediante este medio quiero expresar mis mas profundos agradecimientos a Quique al que le acabo de comprar un monstruo de 150/750 con goto SynScan.

Se que me llevé un hijo para el, lo note en sus ojos cuando me lo entregaba.

Se que tener que desprenderse de algo así no es nada fácil.

Así que por este medio quiero que sepa que le voy a sacar el jugo apenas lo sepa manejar.

Le mando un saludo grande y seguiremos en contacto.

Enlace al comentario

Bueno lo importante es que vos te llevás un buen instrumento de un buen tipo y que con tu compra a la vez le estás ayudando a salir de un traspié financiero. Que lo disfrutes y que Quique pronto vuelva a disfrutar de otro chiche.

Abrazo a ambos

Enlace al comentario

Es doloroso desprenderse de las cosas que uno quiere, pero parece ser la constante de este pais. La situacion económica a veces nos priva de comprarnos cosas que soñamos durante largos años y cuando conseguimos llegar a comprarlas o estan desactualizadas o tenemos que venderlas al poco tiempo porque cambio el rumbo de la economía. Chicos a mi me paso, estuve como 5 años sin un trabajo digno despues que privatizaron YPF y la pase muy mal, pero despues de las tormentas llega la calma.

Seguramente Quique va a poder volver a disfrutar de esta pasion dentro de poco y tambien Gianse54 que veo en los clasificados que esta vendiendo todo. Fuerza señores que ya va a pasar la malaria y cuando lleguen los buenos tiempos hay que aprovecharlos disfrutarlos y no dejarlos pasar.

Saludos Miguel Sp

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...