Jump to content

Programas de computadora


sorcer0rex

Publicaciones recomendadas

Bueno yo les queria preguntar cuales son los programas de computadora mas combeniaentes para facilitar la localizacion de los astros,planetas,constelaciones,galaxias,nebulosas,etc

muchas gracias y espero q me ayuden :D:D:D

Enlace al comentario
Bueno yo les queria preguntar cuales son los programas de computadora mas combeniaentes para facilitar la localizacion de los astros,planetas,constelaciones,galaxias,nebulosas,etc

muchas gracias y espero q me ayuden :D:D:D

El stellarium es muy bueno, hay otro que no recuerdo el nombre que es mas profecional pero en lo personal me gusta mas el stellarium porque es mas animado, mas divertido xD pones tus coordenadas, la hora y dia y se ve un mapa del cielo 3d donde puedes mover la posicion a donde quieras y acercarlo para ver los planetas de cerca y se ve como se verian en ese momento, por ejemplo la luna si acercas la camara se vera su fase.

Saludos

Enlace al comentario

Para empezar el Stellarium está bien como dice Koutta, pero a medida que se avanza se puede usar el Cartes du Ciel que te hace unas cartas EXCELENTES para imprimir con mucha información útil.

Te paso unas muestras de Cartas del Cartes du Ciel con el agregado SKY 2000.

Abrazos!

5776b4d229442_muestraciel1.jpg.ab2685c57

5776b4d22d79c_muestraciel2.jpg.45da6410c

5776b4d230da4_muestraciel3.jpg.67cf7c093

5776b4d233ff5_muestraciel4.jpg.cc99776c6

5776b4d238510_muestraciel5.jpg.b7aa43e51

Enlace al comentario

Si yo tambien te recomiendo el Cartes du Ciel. No se necesita tener avanzados conocimientos de manejo de estos tipos de mapas para aprender a usarlo, solo ganas. Y como dice zoilo los podes imprimir. Esto te sirve si la computadora no la tenes cerca de donde observas con el telescopio. El Cartes te da la posibilidad de mostrarte la carta a la hora que desees. De esta manera imprimis la carta para el momento en que la vallas a usar.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Lo que trae de bueno el Ciel es poder conseguir infinidad de información en internet y una visión más exacta y ordenada de los objetos de Espacio Profundo.

Además las cartas se pueden poner en B/N si no querés gastar mucha tinta.

Enlace al comentario

aca en argentna si no me equivoco la gente de orionusers.com tiene el starry night como software a la venta.

te recomiendo que les preguntes.....

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...