Jump to content

Mi adaptador de camara al tele.


Publicaciones recomendadas

Holas!!

No se si valla en este foro pero aqui lo pondre, hoy me recomendo Zoilo hacer un adaptador para poner la camara en el tele para fotografia afocal porque yo empese a tomarlas a mano libre, con mi pulso, y es dificil, asi que viendo muchos tipos de adaptadores caseros y usando mi imaginacion, empeze a hacer el mio, no esta terminado le falta ponerle los tornillos pero aqui va como es para ver que les parece.

Casi siempre soy paciente, pero esta ves me gano la impasiencia y sin ir ala ferretera empese a buscar cosas con las que se pudiera hacer, y por suerte encontre un tubo PVC de 2" de diametro interior y un tubo PVC de 1" tambien de diametro interior asi que mi cerebro empeso a funcionar xD

Corte el tubo de 2" del tamaño que alcansa a llegar la lente, al darle o quitarle zoom ala camara se mueve el lente, lo puse en lo mas alto, lo medi, e hize un corte un poco mas largo donde irian los tornillos, despues agarre el tubo de 1" y lo corte del mismo largo que lo que queda expuesto al insertarlo en el tele, osea en el casi de mis oculares todo lo negro. Despues de lijarlos y todo para que quedaran perfectos, deberian ir los tornillos, pero desgraciadamente no me alcanso el tiempo y oscurecio, enseguida subo fotos para que se den una idea.

DSC02469.JPG.daf47c0102392c19daf7fad48d1

DSC02470.JPG.2af21492e9fa4c2e85f2811a504

DSC02471.JPG.94dc8b5759859fde2240684020f

DSC02472.JPG.6a000c48a30367f2c5ecd02b36b

DSC02473.JPG.af284aff31db57e14fda1aa8926

DSC02474.JPG.8d3b6fe94bd3cf4b94a3fddecf9

DSC02475.JPG.597e8c38337f9a0006b513ec447

Enlace al comentario

Quiero fotos!!! :D

Lamentablemente yo no encontré materiales para hacerlo, pero quedó como algo "teórico" :D .

Fijate que no haga mucho peso en el diagonal y se pueda romper, además de esto nada.

Abrazos :D

Enlace al comentario
Quiero fotos!!! :D

Lamentablemente yo no encontré materiales para hacerlo, pero quedó como algo "teórico" :D .

Fijate que no haga mucho peso en el diagonal y se pueda romper, además de esto nada.

Abrazos :D

no se me abia ocurrido esto, aunque pues solo son 2 tubos, comoquiera ponle la mano para sostelerlo pero muy poquito para que no se mueva la camara, aver como queda, ahorita es de noche y sali a fotografiar saturno a pulso ya que no lo tengo terminado, y desde que sali de casa me di cuenta que seria dificil porque las estrellas se veian muy deviles, creo que es seeing :S, si tome la foto pero esta horrible la camara fotografica casi no captaba la luz de saturno cuando otros dias si lo a echo, mañana ojala alla buen cielo para tomarle una bien, la subire comoquiera.

5776b4d28e71f_Saturno12mm.JPG.5aa691f3e8

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...