Jump to content

Omega Centauri - Reflector 150/750 - Canon 300 d


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Les dejo la primera foto que pude tomar con mi flamante (flamante para mi, es bastante viejita en realidad) Canon 300 D.

Todavía no estoy muy familiarizado con la cámara, aparte compré el cuerpo solo así que todas las pruebas se hacen arriba con el teles, pero bueno, quería compartir el estreno!!

Hice 10 lights de 30 seg y 10 darks.

El procesado bien gracias, sigo peleado con el pixlinsight así que unos retoques en PS nomás.

No es gran cosa pero espero que les guste!!

Saludos,

Javier

5776b4d3efb0d_OmegaCentauri.jpg.2bfd697b

Enlace al comentario

Que grande Javi!!, recien llegas y ya estamos con el tele afuera!!

la foto esta muy buena, y creo que la podemos mejorar mas aun, te felicito por la nueva adquisicion, le vas a sacar muy bien el jugo!!

te mando un pm.

Enlace al comentario

Que grande Javi !! se agranda el club de la 300d ! Omega fué también el primer objeto que hice cuando compré la cámara, ese día no lo olvidaré jamás, cuando apareció en el display la primera toma no lo podía creer ! :D

Dale masa ! :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias amigos!!

Andrés y Nestor, sus últimos laburos con la 300 d y la 350 d fueron una referencia importante para darle para adelante con esta cámara, ojalá pueda hacer cosas parecidas.

Gracias Juan por el procesado, sin dudas se eliminó el gradiente que tenía la foto. Le contaba a Sebas que mi sensación es que cuando paso la foto por el P.I. es que le recorto mucha data y no me gusta, prefiero dejarla como está. Aunque el tutorial de Ricky lo sigo paso a paso, tal vez estoy haciendo algo mal.

Abrazos!

Enlace al comentario

muy buen estreno!, te felicito por el caño que te compraste..., las mejores fotos astronomicas con dsrl las vi de las 300d, saludos.

Enlace al comentario

bastante bien para ser tu primeras tomas.......

y el procesado de Juanguag me gusto.

saludos

suerte

Enlace al comentario

Gracias muchachos, así dan ganas de meterle para adelante!

Pablo, hace rato que venía siguiendo reflex en ML, en diciembre casi me animo con una 300 d (creo que la misma que compró Andrés :lol: ). Estaba buscando algo de menos de 350 US, que si bien es un billete, vale la pena si se puede hacer la inversión.

Estando afuera vi una 300 d a U$ 330 en ML y no lo dudé. Mi jermu, paciente como siempre, hizo la transacción...

La cámara está impecable y tiene poco más de 5300 disparos. Si estás buscando reflex, fijate que cada tanto aparece una buena oportunidad en ML

Abrazos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...