Jump to content

Cruz del sur - Saco de carbon


Fede Blanco

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la tercer foto que proceso sacadas el sabado pasado, casi campo amplio. Desde Punta Indio.

Datos de la foto:

Canon XTI con un lente 70-300, montada en una eq2 motorizada en AR. 4 tomas. Iso 1600. 30 segs. Dist focal 100mm. F4.0. Apiladas en DSS con un dark. Curvas y niveles en PS. Creo que no me olvido nada, je.

Criticass y consejos mas que bienvenidos.

Abrazos!!!

CruzDelSur-SacoCarbon2.png.608185c258fc7

Enlace al comentario

Fede, la verdad que me decepciona la poca cantidad de estrellas que lograste!!.. jajaja..

Felicitaciones Loco!!..

Saludos!!..

PD: hablando en serio, esta muy buena la foto. Cuando la descargue en mi compu y la amplié se nota un pequeño ovalamiento en las fotos, como anda tu seguimiento?

Enlace al comentario

No le veo problema de ovalamiento por mal seguimeinto, veo algo de coma que es normal y es muy probable que sea un efecto del apilamiento de las 4 tomas, muchas veces me ocurrio eso cuando apilas.

Enlace al comentario

muy linda foto.

me gusto mucho tambien el color que lograste, linto tono.

te felicito

suerte

Enlace al comentario

Hola gente, gracias por los comentarios!!!

El tema de seguimiento es que la hize con una EQ2, que no estaba engrasada (me di cuenta en ese momento), y que aparte la puesta en estacion fue muy pobre, no porque le dedicara poco tiempo, si no porque como un dolobu no lleve lo necesario. No tenia ni brujula, ni nivel, ni siquiera lleve el tubo!! Je, lo hize con la camara. Fue todo bastante improvisado, je.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...