Jump to content

Luna. Panasonic FZ28, 486mm


hastur

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, aqui una toma de la Luna. Sigue siendo una sola toma, porque la cámara toma videos en formato .mov y Registax no los acepta, hasta que consiga un buen conversor, no podré intentar con varias tomas para mejorar el detalle. Sin embargo, es muy agradable nuestro satélite, siempre por allí...

P1050963.jpg.6873ce3dda5cd4d1d2d9aa91887

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, en verdad los aprecio mucho por cuanto esto es un aprendizaje. Ojalá algún dia pueda hacer fotos tan magnificas como muchas que he visto aca.

Les comento que estuve probando a hacer frames de video, pero la verdad la cámara en ese modo da muy poco control de exposición, la Luna sale muy sobre-expuesta y no se aprecia tanto detalle como con las fotos. Lo que haré mañana si hay buen tiempo será intentar alinear fotos individuales tomadas en modo "ráfaga".

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Salió excelente maestro ! muy nítida ! probá con el virtual dub o el bink&smacker, convertís los videos en unos pocos instantes, mi camara digital también trabaja en ese formato y los convierto sin problemas.

Felicitaciones y vamos por más ! :wink:

Enlace al comentario

te felicito , te quedo muy linda la toma.

suerte

Enlace al comentario

Hola Hastasur, de a poco pero seguro, y nunca desanimar.

Apilar imágenes por software en las astrofoto lunar es imprescindible. Cuando tengas este drama solucionado vas a ver cómo cambia. No borres los videos que hiciste, sinó convertilos y pasalos en el Registax.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...