Jump to content

algunas fotos con la canon 590is


nestor arnaldo

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,aca estoy enviando algunas fotos tomadas con la canon 590is,como nota aviso que no estan procesadas,solo uso el zoom de la camara y alguna es sacada con el telescopio,galileo 60700,use un orion25mm y en alguna tambien un barlow 3x,la unica variacion es la exposicion y el zoom.espero les gusten,me costo comprimirlas para poder enviarlas ji ji ji, acepto criticas y sugerencias

5776b4d54bdc0_unpoquitodecontaminacion15

5776b4d553854_solaenlanada-usandosoloelz

5776b4d5593d4_saturnoalnaturalsolocontri

5776b4d55d181_lunatugstenoiso100sinretoq

5776b4d5632cd_luna25mmbarlow3x.jpg.05569

5776b4d569290_decasualidadconocular4mm.j

Enlace al comentario

gracias por los comentarios,juanguag ,con respecto a alinear el zoom optico,como lo hago?tener en cuenta que mi telescopio es azimutal refractor please... je je, usando el zoom me cuesta todavia hacer foco pero ya va a salir,paciencia,garcias tocayo por tu comentario,

Enlace al comentario

ACB: Me parece que es un avion. Si haces zoom en al imagen se ve a espacios regulares la luz de navegacion roja. Por lo que podemos deducir que el mismo venia desde la derecha. Saludos

Iolta.

Enlace al comentario
ACB: Me parece que es un avion. Si haces zoom en al imagen se ve a espacios regulares la luz de navegacion roja. Por lo que podemos deducir que el mismo venia desde la derecha. Saludos

Iolta.

muy buena acotacion iota,ni me habia fijado en ese detalle de lka luz roja,el que sabe sabe y el que no aprende je je :shock:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...