Jump to content

M 7 - Reflector 150/750 - Canon 300 D


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Subo una foto de M 7. Estoy muy contento con el funcionamiento de la eq 3, con unas marquitas que dejé en la terraza ya prácticamente no hago puesta en estación y puedo hacer exposiciones de 30 segundos sin problemas.

Lo que me cuesto un montón es el procesado de las fotos! Ahi ando recolectando información y tutoriales por donde puedo.

Ayer también saqué unas fotos de M 20 pero no hay caso con el procesado.

La foto es un apilado de 8 lights ( 30 seg Iso 1600), más darks y bias. Espero que les guste!

Saludos y buenos cielos!

5776b4d5710ce_M7.jpg.fe152f4cf2589fdb79e

Enlace al comentario

Esta muy buena la captura del cumulo de Ptolomeo en la cola del Escorpion. Es un cumulo bastante grande, no obstante lograste mucho detalle y el foco esta perfecto. Te felicito.

Abrazo.

Enlace al comentario

te quedo linda..........

la sacaste desde olivos?

suerte

Enlace al comentario

Gracias muchachos!!

Nestor, la verdad es que no probé sacar a menos de 1600, en las próximas voy a probar a 800 a ver cuanta data se sacrifica y si la calidad de la imagen final es mejor.

Pablo, para la puesta en estación uso el afamado método "Baxter", jeje.... Si es por deriva, aunque con unas marcas que dejé en la terraza y sin tocar nada del teles por ahora anda bien sin puesta en estación. Se me ocurre que en foco primario y con un sensor grande, la puesta debe ser menos exigente que en afocal, pero no estoy seguro.

Ale, me olvidé de aclarar pero si, la foto la saqué en los contaminados cielos de Olivos.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...