Jump to content

Normas del foro "Criticas y sugerencias"


Publicaciones recomendadas

Este foro tiene como finalidad que todos puedan subir sus fotos especificamente para recibir críticas, sugerencias y como mejorar los trabajos.

La propuesta es que podamos subir nuestras fotos, y que cualquier usuario nos pueda dar su opinion de manera objetiva, pero tambien los "como" y "porque" de la critica. Cualquier tipo de comentario que salga de las normas esta sujeto a ser eliminado.

La condicion para publicar una critica es dar una solucion al problema. Si subimos una foto fuera de foco, y una de las criticas es "tu imagen esta desenfocada", el critico tambien debera explicar de manera detallada como lograr que la imagen quede enfocada, ya sea en la adquisicion, pre-procesamiento, o post-procesamiento.

Con esto aprendemos todos, y compartimos nuestras tecnicas y manias en un entorno constructivo y participativo. Por favor evitemos el halago innecesario, ya que queremos que todos aprendamos y seamos objetivos. Tambien evitemos postear primeros intentos, para ello hay foros específicos.

Cuando agreguemos un tema, indiquemos "Acepto criticas" en el tema para que sean mas faciles de encontrar.

Como decían los griegos: muchos saben cómo adular; pocos cómo alabar.

Editado por Invitado
  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy Buena Ricki ! tal como lo charlamos entre todos el viernes ... las reuniones sociales de EP también son sumamente :cafe constructivas ! jaja!

Esta es una idea excelente porque estimo que es de esta manera como avanzaremos todos cada vez más en el aprendizaje astrofotográfico ! En mi caso personal me viene 1000 puntos ! :mrgreen:

Un beso a todos !

:asomadoNati.-

Enlace al comentario

veo que el tema promete ya que muchos foreros su bieron sus trabajos para uqe sean comentados por los que mas saben, pero recien leia un post en el que se comentaba que se podria mejorar si no fuera un jpg, que sabemos que esta comprimido para poder subirlo y asi perdemos mucha calidad.

seria interesante si cabe la posibilidad y eso lo sabe el webmaster de subir el apilado sin procesar ademas del trabajo realizado por cada uno, obviamente sera un archivo mucho mas pesado y que ocuparia demasiado lugar, pero serviria para corregir los errores que se cometen si se comparan con otros procesos

Enlace al comentario

Adhiero con la idea de subir tambien los RAW/CRW para probar otros procesados. Gracias por el consejo Horace.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenisima idea Ricardo, a veces nos pasamos de halagos me parece.

Mientras que no nos matemos a piñas entre todos... Cuack!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...