Jump to content

M8 en Narrow Band.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Por fin una noche con buen clima, aunque con la Luna llena de vecina cercana y una temperatura de 30° a las 10:30 pm o de 21° a las 3:00am de hoy.

Son 6 en Ha, 3 en Oiii y 3 en Sii, todas de 10 minutos, para un total de 2 horas, con el AstroTech de 90mm a f/6.7 y la QSI540. Es el primer procesado, realizado como a las 4:00am, por lo que es muy mejorable.

3601205016_12c67a71b3_o.jpg

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Hola César, felicitaciones por la foto. Me parece espectacular. Es notable la cantidad de detalles y texturas de la nebulosa que lograste.

¿Me podrás explicar cómo actúa cada uno de los filtros? Vas captando diferentes bandas y emisiones de luz del objeto?

Gracias!

Enlace al comentario

Impresionante Cesar la tridimensionalidad de la imagen que le otorgan los gases circundantes.

El color verdoso se lo da el SII ? Denota la diferencia de emisiones¿Que clase de gas es el que circunda?

Enlace al comentario

Hola a todos:

Muchas gracias por pasar a ver la foto y por sus amables comentarios.

Sigo procesando ya después de dormir :lol::lol: y esperando hacer algo hoy por la noche también.

Estoy sorprendido por los filtros, ahora he modificado la secuencia de composición de color y llego a esto, con sabor a jamaica. :lol:

3602429540_559a765ba0_o.jpg

Ojalá les guste.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Increíble el nivel de detallle alcanzado!!! Son realmente una belleza. Seguí enviando estas imágenes e información sobre el tipo de filtros usados.

Un abrazo

Enlace al comentario

ya parecen 3d tus fotos...........

en serio si miras bien los colores dan ese efecto 3d a mi ojo por lo menos.

suerte

Enlace al comentario

Hola César!

Impresionante el rendimiento del set de filtros. Muy buen trabajo.

Yo lamentablemente tengo uno pero es para observar, es un Lumicon OIII. La verdad que para observar anda impresionante, pero para fotos tengo que hacerle algunas pruebas, deja pasar el IR pero eso no importa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola mex, !!!

te encuentro x aquí, en australia y en todos lados. estas por doquier !!!

maravillosa tu toma. como siempre.

ya es un cla´sico.

para mi gusto, el cielo tan oscuro, bueno, ya sabes, pero te quedó de miedo.

felicidades, y seguí regalandonos los ojos, mano.

saludos, gustavo.

:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...