Jump to content

problema con Selene, AVI y registax 5


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Exactamente, yo hice eso, me baje el virtual Dub que dice ioltaworzo y con eso lo solucione al problema, no esta en el registax el problema y en ninguna de sus versiones, sino en el formato del AVI.

El virtual dub te los soluciona grabandolo en formato viejo.

Enlace al comentario

Hola Ale

te dice CLASS NOT REGISTERED... que no registra el tipo de video, por ser comprimido, sin comprimir, codecs y demás yerbas que no entiendo.....

Raro porque hay foristas que usan Selene y no tienen problema, y de pasarlo por el VirtualDub tiene que andar.

Probá en la versión 5 de RegiStax que trae para setear con que OS andás, modo y tamaño de archivo. Los botones están en el margen superior, del medio hacia la derecha. Tambien acepta .mpg que antes no lo tomaba.

Probalo y despues contanos si anda.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Lamentablemente no hay caso... esta vez tome el video con el Vlounge (prog que viene con la SPC900), hice un .mpg y lo pase a .avi y a la version old de .avi con el VirtualDUb, y al llegar al Registax... no me lo reconoce. Instale el Registax 3.0 por las dudas, y tampoco.

Alguna idea o sugerencia? Tengo los videos de jupiter de hace un rato en el horno!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...