Jump to content

Me pueden dar su opinion?


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Bueno, estuve sacando unas fotos a la luna con una camara web (primera vez que lo hago) y despues estuve "toqueteandolas" con el registax 5 (tambien la primera vez que lo uso) con el resultado que ven. La verdad es que me gustaria saber su opinion de las mismas, si me pase en algo, que se yo. lo que crean conveniente para mejorar. Desde ya, les agradezco el tiempito que se tomen.

Saludos!!!

LUNA06092009.jpg.cdc131edf84766b56bc9eb7

LUNA206092009.jpg.9873c0b23eda4074c51630

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos tus fotos esta barbaras. . Ahora, sumando que es la primera experiencia con ese software, y con webcam, te diria que son exelentes. por mi no necesitas muchos consejos un abrazo Juanjo

Enlace al comentario

Hola Carlos, muy buenas tomas!

A mi entender te pasaste un poco con los wavelets del Registax, sin bien eso hace resaltar muchos detalles, también da como resultado una imagen algo artificial.

Otra cosa que podrías trabajar más es el tema de los contrastes entre las tierras altas y bajas de la luna, fijate que la primera foto está prácticamente gris en todos lados.

Bueno, es solo una opinión sobre el procesado, lo demás está muy bien!

Saludos y a seguir tirando!

Enlace al comentario
Hola Carlos, muy buenas tomas!

A mi entender te pasaste un poco con los wavelets del Registax, sin bien eso hace resaltar muchos detalles, también da como resultado una imagen algo artificial.

Otra cosa que podrías trabajar más es el tema de los contrastes entre las tierras altas y bajas de la luna, fijate que la primera foto está prácticamente gris en todos lados.

Bueno, es solo una opinión sobre el procesado, lo demás está muy bien!

Saludos y a seguir tirando!

Si, mirandola bien, creo que por ahi va la cosa, intentera con otroas o volviendo a trabajar sobre las mimas, gracias

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

mira estan perfectas para mi, yo solo le subiria el brillo contraste a la primera para dejarla al mismo nivel de luz que la segunda foto, pero es un detalle, nada mas

me encantan igual como estan

suerte

Enlace al comentario

Hoa Carlos las fotos están muy buenas, estoy de acuerdo con Javier Ar.en sus opiniones, ¿podés filmar con la webcam? Si es así hacé tomas de 20 a 30" y procesalas con Registax, controlando contraste y brillo, no te olvides de desseleccionar la opción color, que en el caso de la Luna no tiene mucho sentido, despues con wavelets, retocalos sin exagerar demasiado. Es preferible darle menos ganancia al primero (la mitad es suficiente o menos) para completar con los demás sin exagerar, creo que de esa manera van a ser mas naturales las fotos. Saludos Juan José

Enlace al comentario
Hola Carlos,

Muy buenas y nitidas! Que equipo usaste? Te acordas los parametros con los que configuraste la webcam?

Saludos!

Hola Alejandro, el equipo es un Hokenn 114900, la camara es una Digital Imager, la configuracion ni la toque, la resolucion esta en 640x480. Decime a que otros parametros te referis y te contesto ( y de paso aprendo)

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...