Jump to content

Problema con PHD y Philips Spc900nc


juandaniel

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy teniendo problemas para que el Programa de guiado PHD me reconozca la Webcam Philips Spc900nc, tengo los drivers que viene con la cámara cargados, pero el programa no la reconoce, intenté con la cuatro últimas opciones del menú de cámara pero en todas me tira error (incluso las dos últimas, aunque la webcam no está modificada)...no se si tengo que instalar algún driver adicional o si directamente este programa no es compatible con esta cámara...alguien con experiencia o alguna sugerencia????

Muchas gracias...

Juan.

Enlace al comentario

Hola Juan Daniel, tenes que seleccionar la opcion "Windows WDM-style webcam camera" con la Philips. Asegurate que la webcam tenga los drivers instalados probando con algun otro programa, o si te la detecto el windows.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Podés creer que ayer no me la reconocía en ninguno de los modos y ahora la conecto y la lee...sabés en cuál de las opciones de resolución y esas siglas que tiene al lado hay que usarla? (YUY2, IYUV, I420...???)

Gracias Ricardo...

Enlace al comentario

Cuando conectas la camara (la seleccionas con el icono de la camara de fotos) no hace nada, tenes que darle al icono azul de capturar) y deberias ver la estrella.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
... y esas siglas que tiene al lado hay que usarla? (YUY2, IYUV, I420...???)

Gracias Ricardo...

Hola Juan, los YUY2, IYUV y I420 son como unos protocolos de transferencia que hace la cámara. A partir de la SPC900 se trajo el YUY2 que impone una mejor calidad de imagen, aunque consume mas ancho de banda en el USB. El I420 es el mas livianito e ideal si usás una notebook viejita con puertos USB 1.1 (como es mi caso).

Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...