Jump to content

Primer precesado con filmacion


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estos dias pasados hice mis primeras pruebas con el registax a partir de fotos. Alggunos de Uds me aconsejaron qie si bien las fotos estaba ok, filmara en lugar de sacar fotos. Bueno, ayer, a pesar del viento que hacia que por la panatalla de la compu la imagen saliera como un flan, pude hacer una filamacion y me le attrevi al registax con estos resultados.

Todo comentaro sea bienvenido.

Un abrazo

140609.jpg.a1f8743933bb8881ed0b7801c7778

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy buena Carlos, una mejora notable!

No te olvides de poner detalles importantes en las fotos como telescopio, cámara, ténica utilizada. También podés poner otros detalles como la cantidad de segundos o frames utilizados, aumentos de la toma, etc. Todo esto ayuda mucho para tener una idea de como se logró lo que se está viendo.

Saludos!

Enlace al comentario

Genial Carlos, cada vez mejores. Intentá buscar detalles específicos en la Luna como cráteres, montes, qué se yo, para ir conociéndola más y tomale imágenes con distinta iluminación. Vas a ver como cambia nuestra visión del objeto en cuestión.

A pesar de haberle buscado errores, no los encuentro. Te felicito nuevamente :D .

Saludos :D

Enlace al comentario

Me gustó mucho en enfoque y la elección de zona a fotografiar.

¿El video lo tomaste color o blanco y negro? Te sugiero que lo hagas en blanco y negro dado que ahorra procesado.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Muy buena Carlos, aquí te dejo a modo de ejemplo, como puede quedar la foto editada en photoshop, usando curvas, sharpen, brillo y contraste, color balance, etc.. ya que respeté el color original de la foto que obtuviste.

Es sólo a modo de ejemplo,espero no te moleste.

Seguí así ! 8):wink:

Carlosdn.jpg.8a53974a4417dfda096bbf60d2b

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...