Jump to content

C/2008 N1 Holmes


gustavo muler

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Gustavo! Se puede saber con que equipo trabajas? Y como lo haces? Si tenes algún tiempo libre explicame, no hay apuro. Muchas gracias!

Saludos! Pato!

hola pato. !

un lx de 12" y una st-8xme con una AO-8.

muchas horas, muchas.

le meto casi todas las noches que está despejado, o medio despejado.

la verdad es que llueve poco aquí, pero las condiciones no son exelentes. las contrarresto con mucho procesado y horas de fotos.

tiempo libre, desde que hago astronomia, no existe.

tiro fotos desde que anochece hasta que me voy a dormir (muy tarde, por cierto) y a veces, dejo disparando el teles mientras duermo, y me despierto a cambiar de objeto, gracias al despertador.

tambien tengo un programita que mueve solo el teles y tambien reconoce campos, etc.

como el ccd comander. pero aun no va bien.

ya funcionará.

hoy llevo seis cometas, y una supernova, aparte de dos campos para buscar asteroides.

el cielo está muy pasteloso, y no se ven cosas por encima de la 18.

bueno, tambien uso mucho el telefono e internet, y pregunto mucho para ver que se puede hacer.

no se si es bueno o no, pero yo me divierto mucho.

espero no haberte aburrido, y que no se te quiten las ganas de observar...

saludos, gustavo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Gustavo por tu respuesta. Que buena dedicación le haces. Veo generalmente tus trabajos acá y de otros usuarios que hacen trabajos similares y la verdad que me intrigó siempre. Me gustaría poder trabajar con la astronomía con un fín, y no hacerla solo como aficionado. Ahi estuve revisando tu espacio de la página de astrosurf, muy completo está!

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

es cierto como varias veces lo comente la calidad de los trabajos de esta seccion es muy buena.

se nota el esfuerzo y la dedicacion que le ponen.

saludos

Enlace al comentario

Claro la plata es lo que no dá mas de una vez. Las ganas siempre están. Me he acercado varias veces al planetario-observatorio de aca, pero no he sentido hablar asi de algun grupo que esté formado o algo. Esta año están dando tipo un curso sobre el universo en el observatorio pero no me pude anotar porque se me intercalaba el horario ese con el de la facultad, me hubiese gustado por lo que aprendés y para conocer gente del mismo interés.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...