Jump to content

para agregar texto a .jpg


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Si, con Photoshop se puede hacer tranquilamente, ahora si lo queres imprimir seria mejor con Corel, o Illustrator

Enlace al comentario

me parece que el potoshop es la herramienta mas facil para agregar texto a las fotos

suerte

Enlace al comentario

es cierto el uso de la herramienta de texto en el corel es mucho mas potente y mejor., lo que se es que un jpg abierto en corel y modificado cambia un poco los colores con respecto a hacer lo mismo en photoshop, ya que un programa es vectorial y el otro pixelar........

bah por lo menos eso note yo.

suerte

Enlace al comentario
es cierto el uso de la herramienta de texto en el corel es mucho mas potente y mejor., lo que se es que un jpg abierto en corel y modificado cambia un poco los colores con respecto a hacer lo mismo en photoshop, ya que un programa es vectorial y el otro pixelar........

bah por lo menos eso note yo.

suerte

Nada que ver, cuando con Corel trabajas con Bitmap (no vectoriales), la imagen y los colores no se alteran para nada.

Pero para manejar texto de manera simple, puede ser con el fotoshop, Foto Paint de Corel, PaintShop Pro, son de los mas simples usarlos, es mas... el PaintShop Pro es mas simple, todavia.

La herramienta de texto de Corel es potente pero no facil de manejar.

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo probado abrir jpgs , modificarlos en corel y salvarlos en jpg pero desde el corel y para mi hay cambios en los colores.

por lo menos entre las versiones de corel 11 y 12 y photoshop 7 y cs1

eso lo tengo comprobado por mi , ahora la verdad no se como sera con las versiones ultimas de estos programas entre si, por ahi ya lo tienen solucionado el tema.....

ademas cuando estudie diseño en la facultad tuve una clase sobre formatos y se hablaba mucho sobre este tema , algoritmos y conversion de formatos....

yo por las dudas uso el vectorial para vectores y el pixelar para pixeles en lo posible y ni hablemos de cuando vamos a imprimir , ahi creo que si no hay con que darle al cambio de colores (obvio una cosa son colores luz de monitor y otra colores en tinta de impresion)

suerte

Enlace al comentario

Riga - desde el año 1992 que empeze con el Corel 2.0 que se instalaba desde el DOS y eran 12 disketes, nunca tuve problemas con los bitmaps hasta la fecha, y ahora estoy con el Suit X3 V 13, fijate que no tengas un problema de monitor en los colores y en los Pantones.

El que toma mucho comando sobre el monitor es el Photoshop desde el modelo CS1, CS2, Cs3 y ahora el CS4, este programa toma mucho control al momento de abrir un archivo bitmap (no hablo del bmp), sino generico.

De cualquier manera, te diria que te bajes el Paint Shop Pro versiones viejas liberadas como freewares por que las mas nuevas son Sharewares. En ese podes hacer lo que quiera con el texto en las fotos, es el que uso yo

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...