Jump to content

Hola!!Soy nuevos


ezecalvo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos amantes de la astronomia!

Soy Ezequiel de Palermo,Capital Federal,Buenos Aires,Argentina.

Tengo 15 años

Les comento que en febrero de este año asistí a un campamento de ciencia para chicos de 14 a 17 años,se hace en Villa la Angostura,el campamento se llama expedicion ciencia,por si alguien se quiere anotar.En ese campamento,una de las actividades consistia en aprender mas de este hermoso cielo que tenemos,ahi empeze,Las estrellas me volaron la cabeza.Vimos el cielo varias veces seguidas,hasta que llegue a aprenderme varias constelaciones,datos sobre estrellas,etc.

Desde ese momento estoy fanatizado,hasta que unos amigos del campamento me recomendaron el foro,chicos que me enseñaron mucho sobre el cielo.

Y aca estoy,en busqueda de un telescopio,seguramente un Hokken 114/900 EQ2.

Saludos

Enlace al comentario

Opa, que comienzo! Bienvenido a EP!

Dale con el Hokenn que a mí me dio muchas alegrías y seguramente a vos también te las dará :D .

Saludos!!

PD: Esto va para Marcos y Ale Barelli: Ya que ya somos dos, ¿podemos hacer un "sindicato de Astrochicos"? :lol: , era broma.

Enlace al comentario

Bienvenido Eze a la comunidad de EP!!! Qué bueno que hayas vivido una experiencia así y te hayas prendido!

Contá con todos nosotros. Te mando un abrazo

Opa, que comienzo! Bienvenido a EP!

Dale con el Hokenn que a mí me dio muchas alegrías y seguramente a vos también te las dará :D .

Saludos!!

PD: Esto va para Marcos y Ale Barelli: Ya que ya somos dos, ¿podemos hacer un "sindicato de Astrochicos"? :lol: , era broma.

Jajajaja como verás no hacemos diferencias de edad a pesar de que Ale y yo seamos menores que vos te tratamos como a un igual :wink:

Enlace al comentario

Bienvenido Eze, te aseguro que con este foro vas a aprender muchisimo mas de los que ya sabes.

Muy buena eleccion la del 114900.

Saludos y te esperamos pronto para que nos cuentes tus experiencias.

Antes que nada, bienvenido Ezequiel, espero que te sientas cómodo en EP.

Estimado Marcos, creo que Zoilo se refiere a la edad física y no la mental a la que vos hacés referencia. :lol:

Que duro... :shock:

Enlace al comentario

No crea usted, duro es llegar a nuestra edad y darnos cuenta que no maduraremos nunca, pero bueno ya es un milagro haber llegado a nuestra edad.

No se cuantos abriles tendran ustedes, pero yo voy por los 30 junios :lol: (21-06). Aunque pensandolo bien... creo que ya he madurado :roll:

Saludos.

Enlace al comentario

hola ezecalvo, bienvenido a ep!

aca vas a encontrar toda la informacion que seguro nececitas para empezar con este hobby.........y el 114x900 es un buen equipo para empezar.

suerte

Enlace al comentario

Uhh, jajajajaja :lol::lol: , Alejandro me hicistes c de risa,

Eze, muy bienvenido a E.P. , yo tengo un 114900 y es un equipo increíble, aún dentro de capital federal, he podido observar astros que creía imposible con ese equipo, dale pa delante mi viejo :wink:

Enlace al comentario
No crea usted, duro es llegar a nuestra edad y darnos cuenta que no maduraremos nunca, pero bueno ya es un milagro haber llegado a nuestra edad.

No se cuantos abriles tendran ustedes, pero yo voy por los 30 junios :lol: (21-06). Aunque pensandolo bien... creo que ya he madurado :roll:

Saludos.

Date una idea.... yo 47. Junto con Ale (que solo me lleva algunas glaciaciones)

hicimos nuestros primeros dibujitos en tablas de arcilla.....

Enlace al comentario
Date una idea.... yo 47. Junto con Ale (que solo me lleva algunas glaciaciones) hicimos nuestros primeros dibujitos en tablas de arcilla.....

Que poca memoria che, lo de las tablas de arcilla fue en el secundario. Parece que te olvidaste de las pintadas de la infancia en las paredes de la casa de la abuela en Altamira.

Enlace al comentario

Lo que no puedo llegar a entender es como Ale pudo entender cómo usar la MiniTower, bah, él tiene una cualidad indiscutible de poder disimular su edad. Al menos por internet, ya que si lo ven por fotos y/o en persona... mejor no hablo (escribo) más :lol: .

Bueno, yo no soy particularmente joven, quiero decir que soy más joven que joven, mi edad se escribe con números negativos. Según el calendario yo naceré un día 1 de noviembre de 2012. Mmmm... me suena ese día pero no sé de donde :roll:

Enlace al comentario

Bienvenido Vecino!!

La verdad si si podes darle a ese Hokken te felicito va como piña yo tenia pensado en cuanto pueda pasar a ese equipo..

Saludos!!

nos vemos en el msn

Enlace al comentario
jjaja sin ofender pero...que lindas las discuciones de los nenes jajajja

Eso es para darte una muestra de la buena onda del foro, como verás hay mucha experiencia, siglos de experiencia.

Para reponderle a Zoilo, con Marcos ya programábamos en Flow-Matic en las primeras Univac para darle una manito a mi sobrina (Grace Hooper). Así que quedate tranquilo que el MiniTower es una uvita para nosotros.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...