Jump to content

El mejor de todos


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Bueno Gente acá posteo sobre Robert Gendler, para muchos considerado el mejor astrofotógrafo con ccd, es muy interesante chusmear sus trabajos y consejos, incluso publicó varios libros.

Claro que el tipo tiene un RCO de 20¨que cuesta la friolera de 50000 dolares maso. Bueno disfrutenlo uds.

Hay una imagen en particular de m31 que fue lograda tras 90 horas de exposición que realmente es para caerse las medias. Esta imagen fue ingresada en el libro Guines como la imagen mas grande en pixeles tomada a una galaxia. 1 Gb :shock:

Acá dejo los links.

http://www.robgendlerastropics.com/

http://www.robgendlerastropics.com/M31NMmosaic.html

Enlace al comentario

Es verdad, con chuli hablàbamos de esa M42 es totalmente increible, hasta impresiona, esta llena de detalles que jamas vi en otras fotos. Es impensable a lo que llega este tipo

Enlace al comentario

Para mi el pibe no le tiene la mano al procesado pero creo que con el tiempo y si tiene la suerte de conocer EP con un par de consejitos puede aprender, creo que tiene pasta. :oops::roll::loco

Enlace al comentario

Si Omar, noto cierta predisposicion positiva a aprender rapido este señor, creo con los equipos que tiene le puede resultar mas facil :shock::lol: y mas como decis vos i le pasamos el dato de este foro, tendria mas chance de aprender rapido con todos los tutoriales que tenemos :lol:

Y corrigiendo a Rami, no son 50.000 USA, eso es solo la montura, sumale el domo el RCO, los soft, las camaras CCD, estamos muy por arriba de los 200 grandes en USA :cry::cry::cry:

Son unas basuras esas fotos, tendria que ser el presidente de los WAP, (dijo el envidioso)

Pero ojo, hablando en serio, esta otra persona tampoco se le queda atras en calidades de fotos y eso que usa un mediocre MEADE SC 12" y un RCO de 10" - http://fredsastro.googlepages.com/home

Tampoco desmerzcamos lo que hizo el Dr. Alberto Paladino ( http://www.cielosdelsur.galeon.com/cvitae1127661.html ) y lo que hace Sergio Eguivar.

con equipos como los que tenemos nosotros.

Un abrazo a todos y la verdad que es digno de observar esas fotos

Enlace al comentario

Amigo Gianse !! ¡Que gusto!!

Convengamos que el primero de los links que pusiste tiene muy buenas fotos, pero no son comparables con las de este tío.

Mas lo que hace Sergio es sumamente maravilloso puesto que también tienen ese toque artístico característico del buen gusto que de todos los astrofotografos que conozco solamente lo posee Sergio.

Paladino hace unos laburos muy pero muy interesantes pero el se dedica mas a la fotografia terrestre.

Y aparte !! Qué joder !!! con el equipo que tiene ese gringo en un par de meses le estoy pisando los talones.

Traelo a casa que le doy el 315 !!! A ver si puede hacer foco con esa alpargata!!!

Un abrazo grande amigo!! y mis saludos

Enlace al comentario

Yo no puedo creer los equipos que tienen estos tipos y yo pedazo de ignorante, estupido, bobo y demas, contento CON MI CELESTRON EN LA EQ5!!!!!!. Nooooo me quiero cortar las venas con un filtro lunar de 1 1/4 a rosca!!!

Saludos Miguel

Enlace al comentario

Había entrado casualmente hace unos días, no me acuerdo quien lo mencionó a este tipo en el debate de la astrofotografía si es arte o no. La verdad que son espectaculares realmente. Gracias por compartirlo Ramiro.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

a la recontra pelotita.

nada mas que decir, obligacion chequear ese site!

suerte

Enlace al comentario

Hola

Robert no solo es un buen astrofotógrafo sino un tipo muy accesible.

Pude comunicarme con el por mail para que me permita publicar sus ensayos que son verdaderamente espectaculares.

El no tuvo ningún problema.

Acá dejo el link que no es para mandarme la parte sino para que vean lo buena gente que es...

http://www.baskies.com.ar/PHOTOS/NGC%20 ... B%20C8.htm

Recientemente compré en Librería Cúspide un libro con sus fotos

Un gusto que haya gente así en el ambiente de la astrofotografía.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Una locura! Verdaderamente impresionantes las fotos. Hasta me costo reconocer algunos objetos muy familiares, como eta carina, este señor los muestra tan distintos. Orion ni que decir.

Enlace al comentario

La verdad sin palabras, es un referente para nosotros.

Aunque nuestros equipos sean mas inferiores tenemos un referente de como se veria bien sacada la foto :D

Saludos.

Enlace al comentario

En mi vida ví fotografias como la de este fulano!!!!!! Me he quedado observandolas durante mucho tiempo ¡ que maravilla !

Pensar que hay personas que ni siquiera tienen idea de lo que existe en el espacio exterior !!

Y A VOS JORGE o Señor "Ex"......veo que has hecho todo lo que me has contado,

pero recordá que siempre que llovió paró........y del Sr ex, volverá solo la palabra

"Señor"....que es lo que te mereces-Tenes un corazon gigante !!

Saludos

Horacio.-CHACHO

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...