Jump to content

Oculares Super Plossl Galileo


jpgazzola

Publicaciones recomendadas

Hola, queria consultarles si alguien conoce los oculares SuperPlossl marca Galileo que distribuye CELEX.

Valen la pena?

Ocular Super Plossl 1,25 pulgadas 10mm marca Galileo --> $125

Ocular Super Plossl 1,25 pulgadas 25mm marca Galileo --> $140

Espero sus opiniones..

Saludos

Enlace al comentario

Hola jp, mirá tengo entendido que los Plössl y super Plossl de hokenn y de Galileo son genéricos. Considerando eso, deben andar bastante bien. Y por ese precio, yo no lo pensaría 2 veces.

Como alternativa, tenés los Plössl que vende Ingeniería Óptica, en esas mismas medidas, cada uno por $125.

Un abrazo :wink:

Enlace al comentario
Hola, queria consultarles si alguien conoce los oculares SuperPlossl marca Galileo que distribuye CELEX.

Valen la pena?

Ocular Super Plossl 1,25 pulgadas 10mm marca Galileo --> $125

Ocular Super Plossl 1,25 pulgadas 25mm marca Galileo --> $140

Espero sus opiniones..

Saludos

Hola, hacete asesorar bien llamando a Celex - TelFax: (54.11) 4585-9012 Líneas Rotativas

Por que cuando estuve con ellos hace dos años, me pidieron que les ayudara a corregir los errores tecnicos que tiene en detalles en la pagina de opticas.

Me parece que ellos no venden ni siquiera genericos los oculares SP, solo los Plossl y de otros formatos mas baratos.

Celex es importador de articulos de Hioptic que es el fabricante de articulos de astronomia genericos y aqui le ponen el nombre de Galileo Italy, fijate en la pagina de http://www.hioptic.com/telescopes/accessories/ y vas a ver que ellos no fabrican ni venden oculares SP.

Pero de cualquier manera, puede ser que se esten abasteciendo de otro proveedor generico y le esten poniendo el nombre de Galileo.

Saludos

Enlace al comentario

sisis, es verdad.

Me puse en contacto con Ingenieria Optica y me saco las dudas.

Los Oculares que figuran en el pagina de CELEX son Plossl genericos estan mal publicados.

Y son los que me ofrecen en todos lados incluso son los que vende Ingenieria Optica.

Saludos! y gracias!!

Enlace al comentario

Siguiendo con el tema de la compra de oculares, Me ofrecieron un Barlow acromatico de 2x marca Astronomica, me dijeron que era Generico pero que anda bien..

Lo conocen??

Enlace al comentario

Jpgazzola, hola. Te cuento que yo he adquirido una lente Barlow 2X acromática en Ingeniería Optica hace como un año, y me ha salido excelente. Muy buena imagen de planetaria he tenido. Te la recomiendo. También tienen 3 X. Saludos!!

Enlace al comentario

Hola!! Les cuento que adquiri un Plossl de 10mm en ing Optica a $125 y es de muy buena calidad, no me animo a decir que esta a la altura de un Sirius de Orion pero no le falta mucho. A mi con el Celestron me da 200x y tiene muy buen detalle y muy buen contraste observando Saturno y la Luna y con el Galileo de 70mm tambien tiene muy buen desempeño. Si les sirve mi opinion lo recomiendo como una alternativa económica muy buena.

Saludos Miguel sp

Enlace al comentario

Muchachos despues de leer todos sus consejos decidi comprar los PLOSSL de 10 y de 25..

La verdad es que estan muy buenos pero no los pude probar bien por que el tiempo no me ayudo!!

Cuando los pruebe les cuento!!!

SALUDOS!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...