Jump to content

Consulta colimador láser


agustin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estuve buscando acerca de como crear un colimador y encontre este: http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about6572-0-asc-0.html

Mi consulta es la siguiente, no entiendo la parte del "tapón" utilizando el otro portarollo fotografico. Estoy preguntando por aca ya que no me respondian desde ese mismo post (no significa que me este quejando de los demas usuarios, sino que necesitaba una respuesta rapida y quizas creando un tema lo encuentre mas rapido).

Quisiera ver si ustedes entienden como funciona ese tapon, para que sirve y como se crea, porq yo note q no es igual al otro porta rollo.

Muchas Gracias

Enlace al comentario

Hola agus

No es otro portarrollos, sino un tapón que debe encajar sobre el portarrollos.

Con el tapón, se logra que el laser salga aproximadamente centrado (como un primer acercamiento al colimado del colimador). Luego se saca porque al intentar colimar los espejos, el laser en vez de volver por el mismo camino volverá descentrado (si los espejos están descolimados) y queremos ver para donde se desvía. Como el tapón tiene un agujero muy chico es poco probable que pase éste.

El tapón no es imprescindible para colimar el colimador.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, yo dije que es el porta rollo fotografico porq asi lo dice en el post, pero de todas formas muchas gracias, como nose bien como se hace y no es imprescindible, directamente ese "tapon" no lo voy a hacer

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...