Jump to content

via lactea


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro, no se por qué está en b/n, pero si le levantas un poquito con la herramienta curvas en Photoshop se distingue muy bien la via láctea y la sombra negra del saco de carbón... es una toma muy agradable en b/n, me recordó un libro de astronomía que tenia mi padre, Imágenes del cielo se llamaba, y siempre soñaba con tomar alguna parecida. Suerte, sólo metele mano, que se ve muy bien.

alejandro.jpg.ba53d847195554e26af4ec0b7d

Enlace al comentario

Alejandro, esta muy linda las fotos, sobre el procesado lee lo que te indicaron, y para las fotos subile el Iso por lo menos a 400 u 800, para que capte objetos mas debiles, saludos

Enlace al comentario

Hola Alejandro, no te preocupes, astrofoto es así mitad toma mitad procesado :wink:

Como anda Puerto Deseado?, yo viví 4 años allí y di clases en el colegio San José. Te debe resultar extenuante el foco por el viento :roll:

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Vagarto, gracias por los elogios, sabes que la puse a 100 porque y 200 es muy ruidosa, pero voy a intentar tomar algunas y limpiarlas despues.

Ramiro, yo tambien doy clases en el San Jose. Cuando anduviste por aca? Yo llegue en el 94.

Saludos!

Enlace al comentario

Alejandro yo también llegué en el 94 y creo haber estado en ese colegio por el 95, al mismo tiempo trabajaba en la pesquera Santa Elena. Gracias a haber vivido allí pude conocer casi todo Santa Cruz, el clima es muy hostil pero esa tierra tiene su encanto.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...