Jump to content

Jupiter 76/900 Canon a590 Ahora reprocesado


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchisimas gracias por sus comentarios en el otro post.

Me tomé un rato para reprocesarlo y la verdad es que mejoró un montón. Tengo que agarrarle la mano el PShop para sacarle mas jugo a las tomas. Me parece que por el diametro de mi espejo juego con ventaja sobre los otros teles mas PULENTA porque es mucho menos luminoso con lo que no quema tanto.

Aca va.

PD: ¿Se puede apilar mas de un video? Porque la verdad es que rescato pocos frames (200 y pico en este caso) y con más me parece que lograria mas detalles.

Muchas gracias de nuevo

Iolta

jupiter3reprocesado.jpg.aa8ffe7da9c3ad79

Enlace al comentario

Felicitaciones iolta! Lograste una imagen muy natural. Sin dudas mucho mejor que la anterior.

Contá qué cantidad de cuadros que usaste y como estaba el cielo esa noche.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias mdbastro, estoy contetno con el resultado.

Chuli es un video de anoche a las 01:10 y no mas de 21 segundos del que rescaté 230 cuadros ponele. La luna estaba muy alta y no molestó mucho.

Abrazo

Iolta

Enlace al comentario

Como andas Iolta.

Está mucho mejor este procesado, muy bien.

Porque no podes más frames? Es lo que rescatas del Registax?

Si este es tu primero vas a andar muy bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hey jorge ¿óomo andas?:

En 15 segundos el planeta se va del campo de la camara, para ponerlo de nuevo en el centro hago temblar todo el teles. Esta noche si salgo voy a probar hacer una buena puesta en estacion para mejorar el seguimiento. El moviniento hace que tenga que descartar frames a lo loco porque salen movidos.

Abrazo Jorge y gracias por comentar,

Iolta

Enlace al comentario

Grande chabón !! muy bueno quedó, felicitaciones.

Hoy parece que tendremos una muy buena noche, y con la Luna a pleno hacer planetaria está tentador, dale masa Iolta ! muy buen resultado !

Exitos ! :wink:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, la verdad es que me gusta mucho la foto y estoy contento de haberla logrado. Creo que en este caso el 76/900 corre con la ventaja de no encandilarse con tanto brillo. Voy a seguir probando estos dias para ver si logro algo mejor.

Me pone muuuy contento que les haya gustado a todos.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Sebytaf1!!¿Cómo estas? Che siempre va a ser mas facil manejar una bicicleta que un descapotable. Si tenes ganas avisame un dia que salgas a la terraza con el 150 y nos juntamos, quizas 2 principiantes hacen 1/2 entendido y le sacamos mas jugo. Tambien lo podemos traer a casa que tenemos terraza liberada y con buena vista.

Abrazo

Iolta

Enlace al comentario

la verdad felicitaciones, te quedo muy buena la toma........

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...