Jump to content

instrucciones en castellano orion starblast 4.5


rachel

Publicaciones recomendadas

alfredo mario agustoni

Hola Rachel, bienvenida al foro. No creo que se consiga manual en castellano, todos estos equipos vienen con instrucciones en ingles, y bastante elementales, te aconsejo que busques algun conocido que tenga algo de conocimiento de ingles, si es tecnico mejor, de todas maneras es un equipo tipo Dobson, la montura se arma en 5 minutos, te aconsejo manejarlo con cuidado y No Tocar las superficies opticas (espejos y lentes de oculares) con los dedos, pone de referencia el lugar de donde sos, y posiblemente algun astroaficionado te pueda ayudar personalmente. :o

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Hola Rachel, bienvenida a EP!

Lindo tubo el que compraste, pero no sé con que montura viene. Si nos das más detalles seguro te podemos dar una mano.

Fijate en la sección "Primeros Pasos" que tenés todo lo necesario para hacer las primeras observaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rachel, Bienvenida y excelente compra, es un tragaluz ese telescopio, un f/4 y parabolico, o sea un astrografo por excelencia, aparte de las indicaciones que te dieron, yo te agrego una muy importante, es la que nunca mires el sol a traves del telescopio sin filtros especiales, es gravisimo a tal punto de la ceguera instantanea para siempre. :roll:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...