Jump to content

Luna de despedida


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Ayer sali a hacer un poco de observacion y bueno...no pude evitar ponerle la camara a 114900 para tirarle con el los ultimos videos a la luna, un poco a modo de despedida ya que el lunes voy a retirar mi nevo equipo. Asi que, estas son las ultimas con el. Hay una foto que no tiene descirpcion y es poruqe no pude ubicar la zona en el atlas, si alguien lo quiera completar..bievenido sea asi de paso aprendo.

Abrazo!!!

TYCHO090709.jpg.0493cd3037865664c98d62e7

0907092.jpg.39258c6944a45300977e09602533

0907094.jpg.308487bfb8a77b109c263b7bfbac

5776b4e73b827_MARECRISIUM0907093.jpg.334

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

mmmmmmmmmm difícil lo tuyo pero se alcanzan a ver trazas de impacto que puden muy bien ser de Tycho. en ese caso pare ser la zona aledaña a Mare Australis. :?

Exclente despedida del tubo que es un telescopio de primera realmente.

Te felicito por tu nueva adquisión y presentalo en sociedad eh?

Saludos

Enlace al comentario
mmmmmmmmmm difícil lo tuyo pero se alcanzan a ver trazas de impacto que puden muy bien ser de Tycho. en ese caso pare ser la zona aledaña a Mare Australis. :?

Exclente despedida del tubo que es un telescopio de primera realmente.

Te felicito por tu nueva adquisión y presentalo en sociedad eh?

Saludos

Me mata la ansiedad....ni bien lo tenga y el cielo lo permite sera presentado en sociedad!!!

Realmente, el 114900 es un gran equipo, lo voy a extrañar

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Me asustaste Carlos!

Cuando leí el título pensé que largabas esto!! jajaja pero me alegro que sea "despedida" del equipo (aunque es un fierro ese equipo).

Coincido con Marcos, da la sensación que sean rayo de Tycho y por ende, ese crater arriba debería ser Stofler (parece).

Saludos

Enlace al comentario
Me asustaste Carlos!

Cuando leí el título pensé que largabas esto!! jajaja pero me alegro que sea "despedida" del equipo (aunque es un fierro ese equipo).

Coincido con Marcos, da la sensación que sean rayo de Tycho y por ende, ese crater arriba debería ser Stofler (parece).

Saludos

La verdad, despues que titule me di cuanta que no use la mejor expresion...me equivoque.

Gracias por el dato vere si ubico por el atlas.

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Felicitaciones Carlos ! adhiero al la opinón de todos, tus avances junto al 114 hacen que sea una despedida con todos los honores y estoy seguro que cuando tengas el 150 vas a continuar con tu buen ritmo de siempre.

Me alegro mucho que puedas y desees seguir avanzando en este sano gran vicio.

A darle mecha !! :D:wink:

Enlace al comentario
Felicitaciones Carlos ! adhiero al la opinón de todos, tus avances junto al 114 hacen que sea una despedida con todos los honores y estoy seguro que cuando tengas el 150 vas a continuar con tu buen ritmo de siempre.

Me alegro mucho que puedas y desees seguir avanzando en este sano gran vicio.

A darle mecha !! :D:wink:

Gracias Andres!!!!! Aspiro a eso, poder seguir creciendo en esto que realmente se convirtio en esto que vos llamas muy bien un sano vicio.

A sacarle el jugo!!!!

Abrazo y gracias nuevamente Andres

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy lindas las tomas.

Te felicito por la nueva compra te puedo asegurar que no te arrepentirás es un tragaluz.

Eso si para planetaria comprate un barlow.

Saludos.

Enlace al comentario
Muy lindas las tomas.

Te felicito por la nueva compra te puedo asegurar que no te arrepentirás es un tragaluz.

Eso si para planetaria comprate un barlow.

Saludos.

Gracias Seby, tengo un barlow acromatico, asi que voy a disfrutar. Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

felicitaciones dobles de mi parte, por las fotos y por la nueva adquisicion!

suerte

Enlace al comentario

Que Bellas fotos de la Luna, Me recuerdan lo poco que se de esta y lo bella que es.

Ganadoras las del Mar de la Crisis.

Y bienvenido ese 150750, yo estoy igual, estrenando y triste porque no he podido ponerlo a trabajar al máximo fuera de la ciudad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...