Jump to content

Buscador Visor Punto Rojo o Visor 5x24


marcos_orion

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos quisieras hacerles una consultas, yo tengo un telescopio hokenn 76900AL el cual trae un Buscador de 5x24 y quisiera cambiarlo por uno Visor Punto Rojo, la pregunta es cual me combiene mas si el buscador que trae el telescopio o el buscador punto rojo, y quisiera saber si el visor punto rojo trae mas aumento que el que tengo yo, ya que el buscador que tengo no alcanza a distinguir algunos cumulos globulares y nebulosas.

Desde ya muchisimas gracias a todos y espero sus repuestas.

Saludos desde Marcos Juarez, Provincia de Cordoba

Enlace al comentario

Hola Marcos, yo cambiaría el buscador original por un 6 x 30 y no un buscador de punto rojo. Con ese buscador encontras practicamente todo lo que podes ver por el ocular.

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con Javi, con un 6x30 vas a encontrar lo que necesites.

El de punto rojo no tiene aumento, simplemente ves un puntito rojo sobre el cielo. Está bueno para ubicarte "a ojo" en una zona del cielo, pero no para ubicar objetos específicos.

Enlace al comentario

los punto rojo son muy buenos para alinear los goto, mas alla de eso se complica su uso.

el tema es el 6x30 como lo adosas el enganche del 5x25.......no se si es el mismo enganche.

suerte

Enlace al comentario
el tema es el 6x30 como lo adosas el enganche del 5x25.......no se si es el mismo enganche.suerte

Entiendo que no es el mismo. Pero existe una "basecita" que permite acoplarlo, con la ventaja de que se pone y saca rápido. Igualmente, yo creería que con un taladro y un par de tornillitos se soluciona el asunto...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...