Jump to content

Opinión sobre adaptador universal de cámara a telescopio


Erendis

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco me compré un telescopio de montura ecuatorial sin motor (un Celestron PowerSeeker 114) y estoy aprendiendo a usarlo :? .

La cuestión es que me gustaría también empezar a probar de a poco algo de astrofotografía, pero muuuuuy básica por ahora. Cuento con una cámara digital Sony Cybershot (no me acuerdo ahora el modelo, pero por suerte bastante configurable en comparación a otras basofias digitales).

Como mi idea es empezar con lo básico, quería preguntarles qué opinión les merce este adaptador universal que venden en Mercado Libre. ¿Vale la pena comprarlo y probar con la Sony? :?:

Bueno, gracias por leer y felicitaciones por la web =)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45639434-adaptador-de-camara-fotografica-para-telescopios-garantia-_JM

gr4.jpg

Enlace al comentario

Hola Erendis bienvenida a EP (veo que Tolkien te gusta)

Compré recientemente uno y son bastante livianos y versátiles es cuestión de agarrarles la mano para que el eje óptico esté bien centrado especialente en tomas de cielo profundo, el hecho de "abrazar" al focuser y al ocular a diferencia del otro modelo que circula por el mercado que lo hace a través de tornillos (si se desliza los tornillos marcan todo) este no raya ni deja marcas.

Actualmente uso webcam así que lo tengo un poco olvidado pero posiblemente vuelva a usarlo está bueno

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...