Jump to content

Langrenus y Cia


Juanguag

Publicaciones recomendadas

Les adjunto una toma de anoche (tenía las neuronas congeladas) :roll: La hice con el 200-1000, ocular de 10mm de serie, sin filtro (me olvidé....... :sabio )la cámara es la a570is de siempre y es una filmación de 20" procesada con Reg5 y Photoshop. No me termina de gustar el foco, no se si es el ocular o mi ojo, bueh.......! Son muchas excusas no!. Saludos Juan José

langrenus.jpg.edb615c13623041e01cc78fa8a

5776b4ec8b6c2_Langrenusycia.jpg.4244fa42

Enlace al comentario

Buenisimas fotos Juan, yo justamente anoche le estuve sacando al mismo sector y tambien me costo el foco. En mi caso sera, supongo, que la Luna ya estaba bastante baja, creo que ese debe ser el motivo, o el frio, o los años, o todo junto!!!! :lol:

Te felicito, muy buenas fotos!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Gracias por acercarse. Si Javier está quemada, sobre todo en el borde. Hacía tanto que no armaba todo que me olvidé del filtro.

También usé unas pilas nuevas para la cámara, las Sony Cycle Energy de 2000 mAh Ni-MH. de baja descarga. Una vez cargadas con su cargador, pierden en un año solemente el 30%. Desde que las compré hace 2 meses, vienen cargadas, tengo un par en uso y hasta ahora no acusan necesidad de carga, de todas maneras fueron usadas en pocas oportunidades, pero las otras se descargan solas. se me fue la chachara. Saludos y espero que el dato de las pilas les sirvan, Juan José :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...