Jump to content

Luna y Jupiter


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Y bien...sigo luchando con la SPC900, de todas maneras no estoy conforme con su rendimiento (hasta ahora) aunque mejoro bastante con respecto al primer dia que la use donde la luna apenas si salio. Dejo la misma zona fotografiada con mi vieja Acuter y la SPC900 mas una foto de Jupiter (SPC), que me parece regular (siendo benevolo) pero bueno...es mi primera foto.

Cualquier aporte sera bienvenido

Gracias y saludos!!!!

12.jpg.3f5083a779de25efa04c288b169b61c7.

5776b4ecc6da2_Vdeo14.jpg.1083acce8f0692e

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos Carlos. No te preocupes que ya le vas a agarrar la mano a la spc.

Contá si usaste la cámara con algún barlow u ocular, si es video o foto, etc.....

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Carlos

La foto de júpiter me gusta y las lunares también. Tomate un poco de tiempo, está bien que quieras mejorar, pero recién sacaste los equipos de las cajas!!!

Saludos

Enlace al comentario
Hola Carlos

La foto de júpiter me gusta y las lunares también. Tomate un poco de tiempo, está bien que quieras mejorar, pero recién sacaste los equipos de las cajas!!!

Saludos

:D Tenes razon Nestor, estoy un poco ansioso no??? Gracias por el comentario

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Muy buenas las fotos Carlos. No te preocupes que ya le vas a agarrar la mano a la spc.

Contá si usaste la cámara con algún barlow u ocular, si es video o foto, etc.....

Saludos!

GRacias por pasar Chuli: te cuento, son videos, tomados con camara web de unos 10 segundos a 30 cuadros por segundo.

El teles es un 150750 y utilice la camara con barlosw acromatico 2x.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos

No estan tan mal, parecen un poco fuera de foco, la sp es espectacular para planetaria y lunar, es cuestion de ver bien los parametros que estas usando, tenes que tratar de levantar mas frames, para planetaria, tendrias que promediar los 1200 para una buena imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Ok, entonces con Júpiter creo que podrías hacer proyección ocular para conseguir más aumento y como dice Marcelo, tratar de juntar más frames. Con la Luna se podría mejorar un poco el foco.

Saludos

Enlace al comentario

mira la de jupiter no la veo tan mal y las de la luna es cierto con la acuter te quedo mejor, mas nitida y enfocada.creo que como bien te dijeron es cuestion de que le agarres la mano a la nueva adquisicion.

saludos

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...