Jump to content

Venus 25/07/09


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Bueno, luego de varios intentos fallidos posteo mi primer Venus, es un video de 500 frames con ocular super 10 + barlow 2 x con 114900 eq2 + canon A590. Procesado registax y microsoft photo editor. Realmente creo que me hace falta un mejor cielo y algún filtro quizas un light yellow, con Júpiter no tengo mayor suerte, no logro sacarle detalle desde capital y con lo que tengo :? .

5776b4edabd6d_venus250709.jpg.f7b142fb6b

Enlace al comentario

Hola Rami, proba metiendole zoom optico a la camara, la otra que se me ocurre es tomar rafagas de fotos y no un video, con esto te daria la posibilidad de jugar un poco mas y no quemarlo tanto.

un abrazo

Enlace al comentario

Eduardo, habrá sido entre las 6:50 y las 7:20, luego ya aclaró. Te cuento que tenía el berretín de hacerlo desde hace un tiempo y no podía levantarme, o cuando me levantaba estaba nublado :lol::lol: . Marcos y Sebas saben de esto porque les comenté.

Sebas Gracias, si voy a probar con las rafagas. :wink:

Enlace al comentario

Hola Ramiro, te quedo muy bien esa foto.

Con lo de Jùpiter, no se cuanta contaminacion luminica tendras, pero yo logre sacarle algo dedetalles con mi telescopio en un cielo con bastante luz (about10180.html), yo creo que vos con el tuyo y con paciencia vas a lograr muy buenos resultados.

Saludos y espero ver pronto Jùpiter fotografiado por vos.

Enlace al comentario
...Realmente creo que me hace falta un mejor cielo y algún filtro quizas un light yellow...

Me extraña araña, después del informe de filtros que hiciste.... Azul, verde y neutro para Venus. Aunque el amarillo también funciona algo no es el ideal (según los fabricantes, que sabré yo.....) :wink:

Enlace al comentario

Ramiro. muy buena, ya que Venus a mi parecer es bastante dificil, brilla mucho. Yo Trataria de sacarle rafagas de 10 fotos con la A590 para tratar de menguar el brillo y tener mas control en la captura.

Bueno y lo de la madrugada y el frio para tomarla

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...