Jump to content

estoy interesado en comprar un telescopio


emanuel betancourt

Publicaciones recomendadas

emanuel betancourt

muy buenas noches a tod@s

soy de mexico...desde hace tiempo estoy investigando sobre cual telescopio comprar y estoy interesado en un reflector newtoniano de D=114 F=900 mi pregunta es...

que marca me recomiendan??

cuanto me podria costar??

que es lo que boy a poder ver con el??

y que accesorios puedo comprar para darle mas potencia??

les agradecere mucho sus respuestas

de antemano gracias

Enlace al comentario

Hola emanuel, bienvendio a EP.

Desde acá es muy dificil darte una respuesta, ya que no conocemos el mercado de México. El usuario ccq de este foro es de México, tal vez puedas contactarte con el.

Saludos!

Enlace al comentario

hola emanuel bienvenido a e.p.

mira el telescopio que queres comprar es un muy buen equipo para empezar.....y no tanto para empezar muchos despeus de años lo siguen teniendo igual como segundo equipo....jeje

saludos

Enlace al comentario

Hola emanuel. El telescopio al que haces referencia es muy buen telescopio para empezar, vas a poder ver muchos objetos del espacio profundo y lograr aumento para lunar y planetaria. Tiene una distancia focal interesante y un espejo lo suficientemente grande para encontrar muchos cumulos en el cielo. Tendrias que comprobar que el equipo tenga Eq2. No especificas cuales son los oculares que trae, pero si viene con uno de 20mm y uno de 10mm va a estar bien para empezar. Podes potenciar los oculares con barlows que duplican el aumento del lente. Sobre los precios en Mexico ni idea.

Abrazo.

Enlace al comentario

Hola Emanuel, bienvenido a EP. Respecto de tus preguntas me parece un muy buén telescopio para comenzar. Presenta una distancial focal y diámetro que lo hace servible tanto para espacio profundo como para planetaria. Pensar en comprarle acesorios nuevos me parece muy reciente en mi opinión, esperaría a conocer mejor este equipo que mencionas que como te digo te va a servir y mucho.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...