Jump to content

Lunar motorizada


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Y por fin llegaron los motores de mi 150. Una vez colocados, me tome el tiempo para poner el teles en estacion como corresponde y despues de un rato creo que anduvo bastante bien. Me llevo un rato claro esta no? Viendo el tema de la deriva y esas cuestiones pude tener al joyero bastante tiempo a la vista. Intente tirarle algunas fotos con la SPC900 pero nada salio. No se si por la configuracion de la camara o que, no paso nada, estoy usando el programa Guidemaster. Asi que antes de irme. vi a mi primer amor ahi arriba y me pregunte: como saldra una foto de la luna con la montura motorizada. La pude ver por la pantalla de la PC (esta vez quieta, no se movia) y le hice unos videos. Hay diferencia, al menos para mi, Asi que se las dejo. Mañana sera otro dia para probar otros objetos.

Va un Jupiter un tanto mejorado.

Saludos

5776b4ee8f93b_JUPITER28.07.09.jpg.889b32

5776b4eed78d3_LUNA28.07.09B.jpg.e67301dc

5776b4eedaf47_LUNA28.07.09A.jpg.c2bfda10

5776b4eedd3f6_LUNA28.07.09.jpg.87a664403

LUNA28.07.jpg.234be5c7a79f6e1cf1ab8cce79

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Bienvenido al mundo sin flexibles! muy bonitas las imágenes de la luna, a ver si mañna la SPC te deja con el Joyero..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buenas tomas Carlos ! felicitaciones por el estreno. Habrá que ver ese tema del seteo de la philips para que no siga tirando cuadros negros...

Un saludo !

Enlace al comentario

felicitaciones por la adquisicion y las fotos estan lindas, en especial la segunda lunar y la de jupiter......

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...