Jump to content

M27 Meade lx 200


Publicaciones recomendadas

Hola gente, vuelvo a las andanzas jaja el día jueves de la semana pasada fuimos a colocar nuevamente el meade al observatorio y para probar unos ajustes le tire unas diez tomas a m27, es la primera ves que le saco y la verdad que me quede con ganas, esta es solo una prueba, la idea es ir y hacer muchas tomas mas y agregarle darks flat y bias pero la luna esta complicando todo jejej

Datos de obtención de la imagen:

Telescopio: meade lx 200 de 10"

Cámara: canon xs 1000D, iso 800, tiempo de exposición 120 segundos cada toma (10 Light)

Lugar: observatorio de Oro Verde

Espero les guste.

m27f.jpg.5f50ed5dc00e0055c3b38120e5a84eb

Enlace al comentario

que linda foto te quedo.

se nota muy bien la nebulosa.

te felicito

saludos

Enlace al comentario

Hola Germán, tomando lo que decía Omar bajé tu foto y traté de sacarle algo más...le di un poco de curvas tratando de no hacer pelota las estrellas y después le di algo de saturacción a las estrellas para levantar un poco el color...capaz me pasé un poco con la saturación...

Saludos,

Juan...

5776b4f07da8a_m27II.jpg.1d6581e4df3f78e9

Enlace al comentario

Javi gracias!! Juan: quedo espectacular, lo de la saturacion del color de las estrellas no se lo hice me habia olvidado!! hay tantas cosas que uno va aprendiendo que al momento de aplicarlas te acordas de la mitad jajaj

Saludos.!

Enlace al comentario

Habia hecho un comentario agradeciendo a los muchahcos por comentar hoy a la mañana y se ve que no se publico...asique les agradesco aca por sus comentarios! espero la proxima semana cuando la luna nos de un poco de tregua hacer mas tomas con darks flat y bias, saludos a todos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...