Jump to content

Cumpleañitos de EP!


juandaniel

Publicaciones recomendadas

la reunion fue espectacular! como para no reirse con todos los personajes que habia ahi...

maxi: ponete las pilas y deja de hacer este tipo de cosas y menos con evidencia en video, ya sos papa, tenes que sentar cabeza... :lol:

Enlace al comentario

Yo creo que si seguimos en esta línea nos cae un allanamiento de la federal.... Juanca usted que es la única persona seria acá prepárese para tener que ir a buscarlos a la comisaría en cualquier momento...

Que ganas de haber podido estar!! (yo voy presa con todos ustedes :D )

FELICITACIONES EP!!!

Enlace al comentario

Uhhhhhhhh Dios!!! Varios fuimos los que hubiésemos querido estar allí, pero me conformo con dos grandes cosas: Mi amigo Pablotica como Admin representando a los amigos de EP del interior y la llamada de Joracri para que pudiera charlar con varios de mis amigos más entrañables, lo cual me hizo sentir parte del festejo.

Muchas gracias a todos por estar y ser tan amigos. Felicidades a nuestro querido EP :mrgreen:

Enlace al comentario

Gracias a todos por haber hecho una noche tan divertida ! fue una enorme alegría para mi verlos a todos otra vez y conocer a tantos otros integrantes nuevos de EP !

jajaja ! Es increíble cada vez que vuelvo por aquí, ( porque a veces desaparezco por el laburo ) me vuelvo a enganchar y a dispersar .... voy a necesitar autoguiado para volver a focalizar en las obligaciones jajajaj ! :mrgreen:

Para cuando la fiesta del Nuevo Año ???? :D

Besos a todos !

Nati.-

Enlace al comentario

Paremos con la difamación barata, no está durmiendo, piensa en que fue lo que hizo para merecer esto.

Otra cosa, no insistan, lo de Sierra quedó en Sierra (ídem lo de Bahía Blanca y lo de la segunda vez en Sierra). Si estan interesados en los detalles no se pierdan la próxima ¿cómo? ¿no sabian que hay una próxima? Bueno la habrá y pronto, no podemos desairar a los amigos de la ABAA que nos dijeron que nos esperaban de regreso lo antes posible (*) (además ya extraño Sierra).

(*) Aunque pensándolo bien no sé si querían que regresaramos pronto a Bahía Blanca otra vez o que regresáramos pronto a Buenos Aires. De todas formas habra que ir a aclarar ese punto, así que vamos igual.

Enlace al comentario

Quiero hacer notar, en las últimas fotos, el cambio en el lenguaje astronómico utilizado a eso de las 5.20am(.jpg) con respecto al supermasivo dibujado en la pizarra mientras Iolta explicaba cosas raras (algo así de "como contar la edad de una tortuga en una isla" :mrgreen: ) y un inadaptado traduciendo con lenguaje de señas y dibujos a personas con poblemas auditivos.

Demas esta decir, que todos aquellos presentes con problemas auditivos se fueron con una versión completamente diferente de lo que explicaba Iolta!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Inolvidable noche muchachos la pasamos de diez como siempre.

Después mando algunas de las fotos que saqué yo.... es que no tuve tiempo para subirlas.

Pero reflejan el mismo festojón que las de ustedes que están buenísimas.

Saludos.

Enlace al comentario

Nombré a la tortuga isleña!!!???? Dios no me dejen hacer eso más, espero no haber contagiado mi mezcolanza cosmológica. Preferiria que nadia hubiese entendido nada que haber destruido conocimientos correctos y afianzados con mi desvario.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario
Me cag... no suban mas fotos que después cuesta un triunfo lograr la absolución... o la condena mínima...

Inadaptados... me cag...

Ernest si nos seguimos juntando con esta gente nos van a empezar a señalar con el dedo.... :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...