Jump to content

Foto jupiteriana, mi primera vez.


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola aca les paso una fotico que la saque con mi canon power shot a60, simplemente apoyandola en el lente de mi hokenn 114900.......

esta mas o menos ehh jajaja........pero se ve, me imagino si le pongo un adaptador para colocar la camara en el teles.....

esto me esta gustando...

y les paso una de la luna......ok?.........conste que son mis primeras fotos....

que tierno......

Chauuuuu

5776b3a3b9d70_yo036.jpg.0793b4151ae56b64

5776b3a3bce72_yo058.jpg.5f3f40b189d3a8ea

Enlace al comentario

Niko, para ser tus primeras fotos estan espectaculares, sinceramente muy buenas. Estas usando la famosa tecnica a pulso para sacar fotos.. bien!! somos dos ya... con resultados variables :lol:

La foto de Jupiter, es 1 sola toma ? Para ser una toma unica el nivel de detalle es espectacular.. para que fecha te viene bien que vayamos a Mendoza a visitarte con los telescopios ?

Blanco o tinto ??

Saludos!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, en serio vienen para aca? uuu que bueno, yo les recomendaria en primavera, por el frio, y nos vamos a la montaña, pero no se ustedes digan, yo estare aca esperandolos..........

Esa foto la hice con una sola toma a pulso........con un segundo de duracion...

Esta buena ahhh?,..jajaja

Me imagino teniendo el soten para la camara, cosa que necesitaria saber como es y donde se consiguen,,,

les mando un saludo y cuando quieran venir, pues vengannn,..jajaj

Enlace al comentario

Espectaculares, más teniendo en cuenta tu forzada "artesanía" para poder obtenerlas la que más me llama la atención es la de júpiter, niko estás como loco!!!!

Muy buenas de verdad. Respecto de la visitas de estos muchachos por acá mmm no se jajajajaaa vos le viste la cara a Ricardo? nos va a chupar todo el vino!!!!!

Nuevamente te felicito y a propósito contento? muy lindo el 114/900 quelindo fierrito!!!!

Seguí mandando fotos y despues pasame tu mail o escribime algo acordate que somos los 2 únicos mendocinos!!!!

:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...