Jump to content

mi primer telescopio


nora

Publicaciones recomendadas

buenas noches, mi hijo de diez años me pidio un telescopio, anuncian uno de marca galileo, guiandome por el precio, me parece bien empezar por uno de 350x50, relacionando la edad, el aprendizaje de la paciencia y el precio, pero antes de comprarlo me gustaria escuchar una opinion mas acertada. Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Nora, bienvenida a EP!, al margen del tele que le compres, estoy seguro que lo va a disfrutar al maximo, es un muy buen regalo para esta navidad y a esa edad lo va atraer mucho.

Ademas de ese modelo, tenes el 50/600, no cuesta mucho mas ($ 20 mas), tengo uno y tiene la ventaja de poder extender las patas del tripode lo que da como resultado una observacion mas comoda. Su uso es muy simple asi como el armado, mi nena de 3 años lo usa y maneja sola facilmente.

Otra opcion un poquito mas cara es el 70/400, a pesar de que toda esa linea trae accesorios de baja calidad, este ultimo que te nombro realmente me ha sorprendido en el rendimiento del equipo.

Otra opcion, es un binocular, con alrededor $ 200 conseguis muy lindos instrumentos que le van a permitir ver muchos objetos y disfrutar del cielo.

Espero haberte sido de utilidad, Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...