Jump to content

ayuda


abby

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un pequeño problema, mi papá me compro un telescopio hace varios años pero era muy chica asi ke no podia utilizarlo y ahora me puse a buscar su piezas y las encontre pero no encontre el instuctivo y la verdad no tengo idea de como usarlo....

enfoco cosas con el buskador pero kon el lente no puedo ver absolutamente nada ayuda porfavor!!!

me interesa mucho...

Enlace al comentario

Hola Abby, ante todo ---> bienvenida a Espacio.

Es muy común tener dudas y consutas cuando uno empieza a manejar un equipo y a moverse por el cielo. Te recomiendo que te des una vuelta por el siguiente link about4754.html#p37566

el tìtulo : "¿Cómo observar por primera vez? ¿Cómo guiarse? ¿Empezamos de cero? "

y luego si tenés consultas puntutales, te ayudamos en lo que sea necesario.

Un saludo y buen comienzo :wink:

Editado por Invitado
Enlace al comentario
hola a todos tengo un pequeño problema, mi papá me compro un telescopio hace varios años pero era muy chica asi k(qu)e no podia utilizarlo y ahora me puse a buscar su piezas y las encontre pero no encontre el instuctivo y la verdad no tengo idea de como usarlo....enfoco cosas con el busk©ador pero k©on el lente no puedo ver absolutamente nada ayuda porfavor!!!

me interesa mucho...

Hola Abby, como estas, bienvenida/o al foro, sos de Mexico?? que tipo de telescopio tenes, postea unas fotos de tu telescopio, alguna caracteristica mas concisa para que te puedan ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

hola abby bienvenida a los foros de espacio profundo.

como bien te dijeron los chicos tenes una seccion de recopilacion de temas para los recin iniciados, como asi tambien la seccion primeros pasos arriba a la izquierda

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...