Jump to content

Ayuda telescopio galileo italy f400x40


Caisser

Publicaciones recomendadas

Hola ,si soy nuevo ak , primero les dire , me llamo Carlos y necesito ayuda con mi telescopio , lo abri y trae todo menos las intrucciones , noc como armarlo , miro x el lente y no veo nada solo veo un punto chikitito y no pasa nada ... si me ayudann estaria muy agradecido ...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos bienvenido al foro.

No lo conozco a ese teles pero por lo que vi en internet tiene muy pocas piezas lo que deberia ser bastante intuitivo colocar el tubo al tripode.

Con respecto al tubo exclusivamente tenes que sacarle ambas tapas - de frente y focuser- y empezar a mirar colocando un ocular grande de 20 mm (trae otro de 4mm que es para mas aumentos) y buscar el foco con las ruedas laterales del focuser (llevallas a un punto extremo y dale para el otro).

Empezá con un objeto fácil (luna) o bien de dia ya que es un teles de uso terrestre tambien y lo vas domesticando para la noche.

Cuando tengas ubicado un objeto hace coincidir el buscador (el teles chiquito que va montado sobre el principal) con ese objeto - con el fin de que teles y buscador apunten al mismo lado- asi luego te acercas a los distintos objetos mirando a traves del buscador y afinas con el teles.

Cuando ya estas sobre el objeto que deseas podes cambiar de ocular para tener más aumentos y vas a tener que enfocar nuevamente con las rueditas.

Suerte y cualquier cosa siga preguntando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...