Jump to content

AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN!!!


ANA1967

Publicaciones recomendadas

Tengo que comprarle a mi hermana un telescopio para su cumple y tengo que decidirme entre 1) el astromaster 130/650 de celestrone, y 2) el sky watcher 150/750 eq3 con enfocador crayford. tengo que comprarlo mañana!!! me ayudan, por favor??? :D

Enlace al comentario

y mira yot e diria que te inclines por el 150x750, que tiene mayor diametro de espejo, crayford y accesorios mejores que el otro......

saludos

Enlace al comentario

grs! El problema es que hablé con Duoptic...y no tiene más el de 150. Para aprovechar la promo tengo que pagar ahora y esperar a que les llegue. Como importaciones no entran...tengo miedo de quedarme colgada! Tienen idea a qué otro lugar llamar? Grs por la ayuda!!

Enlace al comentario

Bienvenida Ana. Quién te dijo que no entran importaciones? Siguen ingresando productos y esta misma semana están saliendo de la Aduana los productos que se pidieron que ya arribaron a Argentina así que quedate tranquila y reservá porque ese modelo ha salido como pan caliente ya que por un precio similar a la versión anterior traemuchas mejoras en las terminaciones, no solo el focuser crayford que es una belleza de suavidad y exactitud, sino que también trae modificaciones prácticas importantes como tornillos de ajuste del espejo primario moleteados los que te permiten colimar el espejo sin necesidad de herramientas :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...