Jump to content

Mi primera foto la nebulosa de la cabeza de caballo


Eric Matos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi primera ves a qui mi nombre eric me gusta mucho el foro tiene personas bien capaces e inteligente vivo en miami florida la foto la tome desde miami much contaminacion luminica instrumentos usados sky vie pro 120mm F5 reductor focal 0.5 filtro sky gow para imajen starshtoo2 monocroma con rueda de filtros LRGB fueron 25 fotos por cada filtro de 25 segundos sin autoguia no lotengo pronto lo tendre eso espero a y un dark mi pregunta es la siguente si con un flat se le quita ese defecto que tiene o nose si la camara esta rota espero que me alluden gracias y tengan muchas felicidades eric

CabezadeCabballoA-LRGB.jpg.dcd798191158d

Enlace al comentario

Bienvenido Eric al Foro. Efectivamente, con flat frames puedes eliminar ese defecto. No es que esté rota la cámara, es sólo producto inevitable de la óptica, lo mismo que la pequeña coma que presentan las estrellas hacia los bordes. Muy buena imagen, puedes hacerle unos darks adicionales a la misma temperatura, mas un flat con cada filtro y vuelves a apilar, verás que mejora mucho.

Saludos, feliz año nuevo y buenos cielos!

Enlace al comentario

Hola Eric, bienvenido al foro ! aunque claro que la imagen puede mejorar como bien indica Hastur, por ser la primera diría que está excelente ! Es un objeto muy tenue y desde cielos polucionados es todo un desafío.

Esperamos ver mas fotos tuyas ! y ánimo que saldrá como quieras, sólo hay que seguir trabajando.

Bienvenido nuevamente! 8)

Feliz y buen 2010 !

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...