Jump to content

Mis primeras fotos de la luna


jonathan

Publicaciones recomendadas

Bueno estas son mis primeras fotos que saco no estan muy bien que digamos... Estan sacadas a pulso acercando un celular al lente del telescopio. Bueno espero sus respuestas y que me den varios consejos. Si me pueden decir algunos programas para mejorar la imagen o algun otro programa para sacar imagenes desde videos. Gracias por el tiempo que le dan a este tema ya que soy nuevo en esto y me encanta la astrofotografia denmen un par de concejos.

Foto0247.jpg.c18af8c117aa0a98f7eb83535e8

Foto0248.jpg.23bfa044009680fdc691d6d1cf8

Foto0249.jpg.189a4f5f7f12a416f6d778fa707

Foto0251.jpg.1a048c19c20b5d4a8cb046727cb

Foto0252.jpg.2e3a411947cefe0059cbf3d1c7e

Enlace al comentario

Hola Jonathan, bienvenido! hacer críticas a fotos hechas a pulso y con un celular no es facil, sale como sale...

Lo ideal es con cualquier camara digital, si es que tenés alguna, y un adaptador para el teles ( hay publicados en Mercado libre varios). También una webcam cualquiera, solo hay que sacarle la lente y con un tubito adaptador (envases de rollos fotograficos) la pones en en portaocular como si fuese un ocular cualquiera, con programas como guidemaster, iris, k3ccd, etc, hacés la captura de videos, 30/40 seg a 15 cuadros x seg es suficiente para lograr una buena imagen final.

Para el apilado de los cuadros o frames, el mas usado es el Registax.

Lo importante, tener paciencia, ganas y leer las experiencias de los demás.

En la seccion primeros pasos hay mucha informacion útil para empezar.

Suerte y adelante ! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...