Jump to content

saturno con webcam y otras Cy S


Eric Matos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les digo miesperiencia que no es mucha y me dan algunas ideas lla que me han alludadobastante les mando la foto de saturno tomada con una webcan de logitec y ar de orion acromatico 120mm f 8.3 y barlow x3 sin autoguia 2minutos de videoen la proxima voy atratar proyecion de ocular no tengo un adatador voy aprobar con teyp le mando tambien la helix con 120 mm f5 a foco directo fueron 15 fotos de 60segundos con starshoot2 moncroma salio el circulo ese debajo como se quita y no se como hago un flat fiel con esta camara trate de haserlo y no me sale el programa esmaxi dl gracias esperon que me alluden critiquenla bastante a el video de saturno use un convertidor de video para convertir en avi para poder trabajarlo conrgistac 5 por eso quedaron las letras esas a la derecha 5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

Helyx1-LRGB.jpg.c9f5a4e6171543d1f6dce8e3

Enlace al comentario

Hola:

Las fotos, aclaro desde ya que no soy un experto en el tema, están buenas en especial la de la nebulosa, las de saturno quizá se puedan mejorar un poco corrigiendo el halo, azul.

Lo que sí, me molesto de sobre manera, es la ortografía del mensaje, que deja bastante que desear. Uno puede tener algunas faltas, un acento, alguna hache, pero hay otras inadmisibles, ejemplo alluden, haserlo. No quiero iniciar, y no creo que este sea el lugar para un debate, pero me parece que hay que respetar ciertas normas de etiqueta.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que sí, me molesto de sobre manera, es la ortografía del mensaje, que deja bastante que desear. Uno puede tener algunas faltas, un acento, alguna hache, pero hay otras inadmisibles, ejemplo alluden, haserlo. No quiero iniciar, y no creo que este sea el lugar para un debate, pero me parece que hay que respetar ciertas normas de etiqueta.

Saludos

Y los signos de puntuación??? Mayúsculas y minúsculas??? Ilegible...

Enlace al comentario

La toma esta buena, lo único que tengo que criticar es el apilado con la descripción.

En el apilado, trata de no apilar fotos que contengan, fechas, horas o cualquier tipo de escritura en la foto, como la que mostrás en este post.

Luego del apilado final, podrás firmar y fechar la imagen como quieras pero por lo menos no te saldrá movida en la firma y fecha.

Espero una de estas sin tanto alboroto por los alrededores en el proximo post.

Saludos.

Haaa!!!!!! Y con el tema de la escritura.........

Es uno de los primeros posteos que realiza, no lo maten de entrada, en los próximos seguro que se tomará los tiempos correspondientes para una buena escritura.

Enlace al comentario
La toma esta buena, lo único que tengo que criticar es el apilado con la descripción.

En el apilado, trata de no apilar fotos que contengan, fechas, horas o cualquier tipo de escritura en la foto, como la que mostrás en este post.

Luego del apilado final, podrás firmar y fechar la imagen como quieras pero por lo menos no te saldrá movida en la firma y fecha.

Espero una de estas sin tanto alboroto por los alrededores en el proximo post.

Saludos.

No es la fecha, es por el convertidor de video. Algunos que son de prueba te ponen un anuncio en el video diciendo que es de prueba. Lo explica por ahí, en algún lugar.........

Eric, usá algún programa que no te haga eso.

Haaa!!!!!! Y con el tema de la escritura.........

Es uno de los primeros posteos que realiza, no lo maten de entrada, en los próximos seguro que se tomará los tiempos correspondientes para una buena escritura.

Mmmmmmmm.... no se che... ok :wink:

Enlace al comentario

Muchachos, Eric quizás no maneje el español como nosotros, recuerden que vive en Miami.

De ser así estaría mas que mal hacerle este tipo de criticas.

En cuanto a la ortografía en el foro he visto muchas faltas imperdonables hechas por "locales"... :roll:

En fin, es cierto que cuesta un poco entender los msgs. del amigo Eric, pero no lo crucifiquen ! :D

Enlace al comentario

Hola Eric

Con respecto a las fotos:

Las de saturno estan bien, hay que sacarle el halo azul que bordea el planeta como dice asoler. Tal vez esto sea producto de la aberración de los refractores, no sé bien, pero podes reducirlo con Ps con el comando Hue/Saturation bajando la saturacion del azul y cyan, y bajando algo del amarillo tambien ya que está un poco quemada.

Las letras se las tapas con la herramienta clonar y le oscureceria más el fondo con el comando curvas.

Te adjunto una prueba

Enlace al comentario

Hola a todos gracias por ver mis fotos y dejar que yo entre al foro y transmitirle mis pocas experiencias les agradesco la criticas es bien construtiva pero el foro y las criticas no son de ortografia son de astronomia jajajaja son dos los problemas no escribo bien y empiezo a trabajar en las computadoras desde no hace mucho ustedes quizas muchos de ustedes son catedraticos o medicos ingenieros por eso les escribo porque son bien inteligentes y quiero aprender de ustedes gracias

Enlace al comentario
Hola a todos gracias por ver mis fotos y dejar que yo entre al foro y transmitirle mis pocas experiencias les agradesco la criticas es bien construtiva pero el foro y las criticas no son de ortografia son de astronomia jajajaja son dos los problemas no escribo bien y empiezo a trabajar en las computadoras desde no hace mucho ustedes quizas muchos de ustedes son catedraticos o medicos ingenieros por eso les escribo porque son bien inteligentes y quiero aprender de ustedes gracias

Hola Eric,

Es un foro de amateurs donde participan amateurs. Acepta las críticas de todo tipo, fijate la puntuación por favor.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...