Jump to content

Eta Carinae (II version)


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias atras publiqué una foto de Eta, que consegui casi por casualidad. Al dia siguiente, le volví a sacar nuevamente, esta vez con mayor tiempo de exposición.

Entonces, me pregunte que podia pasar si juntaba los lights de la primer toma, que eran de unos 10 segundos, con los del segundo dia, que fueron de unos 20 segundos.

Como siempre digo, hay que probar porque total no se rompe nada, mande al DSS los lights de los 2 dias mas 30 darks y finalmente la cosa caminó.

Subo entonces esta segunda version de Eta, a pedido del amigo Sebyta, que son unos 83 lights en total tomados con la inefable SPC900. La foto tuve que recortarla porque despues del procesado salieron unos bordes extraños, debido a que, si bien la camara estaba encuadrada igual, yo no habia centrado al objeto en el mismo lugar (obviamente porque no pensaba juntar los cuadros de 2 dias distintos). Asi que aprendi una leccion: encuadrar los objetos en el mismo lugar a fin de aprovechar los cuadros que se tomen.

Bueno gente, les dejo la foto.

Saludos

ETAFINAL.jpg.715d54afb115eef2dd2eee7e7d1

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos sin duda una de las mejores tomas que vi de Eta con Camara Web.

Te estas convirtiendo en un capo de la Spc900.

Como ya te he dicho........... Muchas felicitaciones .

Saludos.

Enlace al comentario

comparto lo dicho por sebas.

llevando cada vez mas al limite la webcam.

saludos

Enlace al comentario

Carlos me atreví a tocar un poco la foto en el afán de ver que detalles capta la webcam.

Perdón si no te gusta pero le levanté mucho detalles de color.

Espero no te moleste.

Después comenta que te parece.

Es muy buena esa camara :D:D:D:D

5776b5268448d_etacarinaCarlos.jpg.6bb35b

Enlace al comentario

Esta muy Seby, levantaste mucha mas info de la imagen!!! No me molesta para nada.

Quedo muy bien.

Esta bueno lo que hiciste para ver hasta donde llega la camara, supongo que desde otros cielos la cosa tambien seria bien distinta. Tengo una deuda con el campo!

Gracias Seby!

Y gracias Riga tambien por tus comentarios.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...