Jump to content

opinion


franky

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en esto me e comprado un B&CROWN 1000-114 montura ecuatorial que os parece trae una barlow lens 2x , y dos lentes k10mm ,k25mm creeis que es mucho para empezar por que yo lo veo muy complicado saludos de c.real

Enlace al comentario

hola franky,yo tambien soy un astronovato como tu.te respondo con lo poco que se .el telescopio que mencionas(114/1000),tiene un barlow interno,con lo que se logra la distancia focal de 1000,este barlow le resta luminosidad al telescopio.114 es la minima apertura para un reflector.la marca B & crown no estan reconocida como celestron,sky watcher, hokken,orion,helios,etc. lo cual no se si es de buena calidad, los oculares kernel,son de inferior calidad de los plossl.la montura creo que es una eq1.

esto es lo que te puedo decir de este telescopio y espera respuestas de los que saben mas sobre el tema

Enlace al comentario

Si estás recien empezando ese telescopio está más que bien. Puedes empezar observando algunos objetivos faciles como la luna y algunos planetas (si no sabes donde están descarga el Stellarium). Despues para cuando tengas un nivel un poco mas alto en el manejo del telescopio puedes comenzar a comprar oculares de mejor calidad, ya que sinceramente los kellner no son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. En ese caso te recomiendo unos plössl.

Buscando en el foro y en internet puedes encontrar tutoriales muy buenos acerca de que elementos forman tu telescopio, como puedes alinear la montura (necesario hacerlo en una ecuatorial como la tuya), y otras cosas que se te puedan ocurrir hacer con tu teles :wink: .

Bueno, que te vaya bien, saludos ! :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...