Jump to content

Opinión sobre binoculares.


Santiago Villarruel

Publicaciones recomendadas

Santiago Villarruel

Hola muchachos, el tema es que viajo seguido a Merlo, San Luis y como no tengo auto no podría llevar mi 150750, siempre me quedo con las ganas de ver el cielo tan impresionante de alla. Entonces estaba pensando en comprarme unos binoculares para poder observar. Dentro de lo que estuve averiguando me interesan estos modelos:

MEADE BIN 9x63 ROOF ASTRONOMY

Binocular Prismatico, diseñado para observacion astronomica y terrestre.

Posee 9 aumentos y 63 mm. de diametro.

Enfoque Central. Sistema Roof Prism B120031.

$657

MEADE BIN 10X50 TRAVEL VIEW

Binocular prismatico serie Travel View, Cristales multicoated,

cuerpo recubierrtos en goma y provistos de estuche y correa.

Potencia 10x, diam. 50mm. Sistema Porroprism.

$219

Se ve una gran diferencia de precio entre estos dos, pero si vale la pena el mas caro, a full que lo compro.

También estuve viendo algunos de Celestron, pero bue, ahi no tengo ides de los precios.

Les mando un abrazo y gracias!!.

9x63.jpg.b72e293c28050b950c4552942520cf7

10x50.jpg.cbe43b18cd50ec5b9a8f1e3588112a

Editado por Invitado
Enlace al comentario

mira los meade me parece que estan diseñados especialmente para astronomia, seguro tienen mas angulo de vision que los otros, pero el tema que le juega en contrra es el peso.....o sea si son muy pesados se vuelven incomodos para observar el cielo......

a ver que opinan los demas foreros.

saludos

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

HOLA sANTIAGO :yotengo los dos binoculares que mencionas y andan perfecton para obs astronomicas ambos,entre los dos es 9x63 es mas espesifico para el tema , mas pesados que los otros pero de magnifica visual , de todos modos al ser un 9x63 no te perjudica mucho el peso ,porque tiene poco aumento pero buen diametro y una nitidez indiscutible ,con esos no te vas a arrepntir.............

. saludos jorgevz :sabio

pd como yo los uso mucho le construi un soporte para no cansarme (foto adjunta)

a1.JPG.044ef364bf89bfe7e68f6e073747b8d3.

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Espectacular esa base que te hiciste, por dios!!

Ok amigazos, entonces creo que voy por ellos, tampoco quiero ir por algo mas grande por la cuestión del peso. También estaba viendo unos celestron de 9x63, pero no publican el precio en la página, entonces voy a llamar por las dudas.

Lo último que pregunto es si conocen o vieron este celestron de 9x63 que les digo y cerramos.

Un abrazo enorme muchachos.

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

El espejo efectivamente es de fotocopiadora y tiene movimiento hacia adelante y atras en forma de basculalo que permite ver desde el horizonte hasta 30°atras del observador ,y el aparatito del costado es el soporte para el puntero laser ,esta regulado juntamente con el eje optico del bino , de tal manera que donde apuntes con el laser lo tenes centrado en medio del objetivo todo mediante elespejo que esta aluminizado en su cara superior.y con respecto al celestron que preguntas ,son de caracteristicas similares , pero yo los probe y me quedo con la imagen que da el Meade 9x63 sin dudarlo

saludos jorgevz :sabio

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Bien, entonces mañana a primera hora voy a llamar para ver si los tienen ya que a la noche

viajo para San Luis.

Estaba viendo la foto del soporte para el bino y que bueno que está,

te felicito Jorge. Voy a tener que armarme algo asi para llevar cuando viajo.

Les mando un abrazo y muchísimas gracias a todos.

Si por ahí hay mas opiniones serán aceptadas con todo gusto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Gracias papá, los probé en la puerta del local y se ve re copado, ademas que donde pones la pupila es bastante grande, después te cuento como va en el cielo de Merlo.

Un abrazo muchachos, muchísimas gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...