Jump to content

binoculares


damianchus

Publicaciones recomendadas

buenas tardas queria hacer una pregunta...

Queria comprar unos binoculares, pero cuando leo los temas referentes veo que ninguno habla de zoom, mi pregunta es ¿los binoculares para observar el espacio, tienen graduacion o zoom, para alejar o acercar la imagen o son fijos?

desde ya muchas gracias

saluda atte Damian.

Enlace al comentario

Hola damianchus, vienen binoculares con zoom, pero tengo entendido que no son recomendados para astronomía ya que tienen mucha menos calidad de imagen, es recomendable un 10x50 (10 aumentos x 50 mm de apertura) de buena calidad para disfrutar del cielo por ejemplo.

Saludos.

Víctor

Enlace al comentario

Como señala Víctor, los binos con zoom son realmente muy malos para uso astronómico, te restan campo, son poco luminosos, con el tiempo tienden a tener juego en los movimientos y además te generan aberración cromática. Desde 7x50 a 10x50 podés conseguir prismáticos a buen precio.

Ya para uso astronómico, vienen fijos y son bastante más costosos y precisan de un buen tripode que también implica una buena cantidad de dinero.

Abrazos

Enlace al comentario

Perfecto... compramos unos optisan 10x50 lente plano y azul, fue lo que no recomendo el muchacho que atendia en el local...por cierto, el local es una optica que encontre por m.libre en caballito en rivadavia al 5700 aprox, venden binoculares y algunos telescopios tripodes etc. :( no lo recomiendo venden muy caro y el que atiende se nota que no sabe nada del tema (me senti estafado)...pero bue...la emocion de comprar a veces puede mas q la logica

saludos y mucha graciasss

Pd: esto e culpa de DUOPTIC, por no vender binoculare...jamas se los voy a perdonar... :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...