Jump to content

info!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace poquitos dias que compre mi tele hokenn 114 900mm, e visto marte ,saturno ,venus, pense que los iba a ver mas grandes, sobre todo los anillos de saturno y se los ve chicos , pero los veo jajaja!! :D

Mi pregunta es que nebulosas puedo ver con este equipo aparte de orion, y creo que tarantula! si es la que creo en la nube de magallanes!

Recien entro en este mundillo y no me es facil encontrar las cosas! espero su ayuda!!!!!

saludos!!! :D

Enlace al comentario

mira yo te recomiendo ademas que te bajes el stellarium asi tenes un planetario virtual en tu pc con todos los objetos para ver en la noche.

www.stellarium.org

saludos

Enlace al comentario

El 114/900 es un excelente equipo, como bien te dice Riga, instalate el stellarium que con ese equipo podes ver muchos objetos.

Te recomiendo ver pleiades en tauro, uno de los objetos que mas me impacto cuando empece y muy facil de ubicarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con que el 114 es un maquinón, te va a dar innumerables satisfacciones. recuerdo la primera vez que vi Saturno, el corazón me latía a 2000, jamás creí que se podía ver, lo mismo con muchos objetos mas, Omega Centuro, Tucán 47, la galaxia de Escultor, la nebulosa de Lira, de Orión, muchas de Sagitario, etc, etc.

Además te recomiendo profundizar con el catálogo Messier http://ciencia.astroseti.org/messier/articulo.php?num=2089, podrás ver la mayoría de los objetos que están incluídos allí, instalate el Stellarium y comenzá a ubicarlos.... suerte

Enlace al comentario

Me sorprendio hoy observando la luna con un refractor hokenn 50 360mm, lo bien que se ve con oculares de 20mm y 6mm, muy poca aberracion, y para observar el cielo esta lindo,

sin comparar con otros equipos!! :D

Lindo para llevar de vacaciones ya que es ultra compacto y liviano!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...