Jump to content

Primer telescopi


melones

Publicaciones recomendadas

Holaa, primero que todo, felicitarlos a todos los del foro ya que proporcionan mucha informacion de utilidad, ademas de crear un buen ambiente para conversar.

Ahora, hace un mes me regalaron un powerseeker 127 y he pasado algunas noches de maravilla, he observado la luna (parece que uno estuviera ahi), jupiter, saturno que es entretenidismo verlo, las pleyades, la nebulosa de orion y algunas que otras estrellas. Les quiero pedir que me sugieran que otras cosas son recomendables para ver con este telescopio, independiente de la contaminacion luminica, ya que a veces busco en estellarium, pero cuando miro al cielo no se notan por la luz, asi que quiero tener presente que buscar cuando pueda ir al campo... y otra duda; la otra noche creo qe vi una estrella(¿¿??) que iba cambiando de color, a simple vista la vi y cuando la enfoque vi que cambia de rojo a verde azul y asi, ¿es una estrella u otra cosa?. Y eso, si tienen algun consejo o sugerencia sera bienvenida. Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola Melones.

Bienvenido.

Fijate en este mismo foro hay un post llamado: "Recopilación de temas para los recién iniciados" ahi vas a encontrar todo lo que necesitas.

Tambien hay otro foro especial para observaciones, si buscas entre los posts vas a encontrar muchos comentarios sobre observaciones que pueden motivarte a imitarlos. A mi me resultó muy útil.

Saludos.

Enlace al comentario

Melones,bienvenido a espacio profundo,como te dijo Demian consulta el post titulado "Recopilacion de temas para los recien iniciados" de la autoria de Leonardo,ya que es de gran ayuda para nosotros los astronovatos.

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

hola melones, antes que nada bienvenido a los foros de espacio profundo.

bien te aconsejaron los chicos que te des una vuelta por la seccion primeros pasos.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...